Lionheart....

37 4 3
                                    

Demi estaba sentada, apartada de todo mundo que se encontrara en aquella grande biblioteca, asu lado una computadora esperaba el mensaje de aquella chica que le habia encantado, Cristal una chica muy hermosa, de cabello color morado, a decir verdad era el polo opuesto a Demi.

Y ahí esperaba muy impaciente por querer contarle ala menor como es que habia conseguido tener una buena calificación.

-Hola- un mensaje llego ala bandeja de entrada de aquella red social

-Hola, como estas- respondió al instante

-Que haces conectada,  Demi,  qué ha pasado con tus clases, ah y estoy bien pequeña, como estas tú? - contestó

-Estoy en la biblioteca, esperaba a que te conectaras, queria decirte,  EH obtenido buena calificación estoy para un plan de estudios de intercambio -

Y era verdad Demi era excelente alumna, habia un plan de estudios el que tuviera buena calificación, seria enviado a diversos países pero ella queria ir especial mente a Los Angeles, California pues de ahi venia la menor, Cristal, ella era buena alumna pero no a tal grado de poder llevarse aquella oportunidad. Su familia, no era pobre pero tampoco muy adinerada, ella estaba en una de las mejores Escuelas debido a su excelencia académica ella tenía beca casi del 100% eso era bueno.

Pasaron un rato platicando sobre todo lo que llegaran a intercambiar, hasta que la menor se despidió. Prometieron hablar por la tarde, lo cual Demi acepto, solo diciendole las palabras al aire
"Cuídate, mi pequeño corazón de leon"

Alo que Cristal contesto

"Bye my Lionheart 💖"

La tarde para demi paso rápido estuvo con sus amigas, todas estaban contentas por la noticia de la mayor. Wilmer el novio de Demi, estaba sentado acariciando el cabello de la mayor haciéndola estremecer,  andaban muy distantes, y es que demi tenia la certeza que si ganaba aquel intercambio conoceria ala chica que estaba empezando a querer de una manera sobre natural para todos. Lo menos que ella queria era que la rechazaran y lastimar a su novio desde hace 6 años lo queria y estaba preguntandose siempre si en realidad lo amaba como antes.

-Amor, quieres ir a comer a algun lado- sacandola de sus pensamientos respondió

-Tu me quieres - wilmer se quedo atónito a tal pregunta

-Que pasa demi, como puedes preguntar algo asi, te amo demasiado- demi intento pararse de donde estaba sentada, pero no pudo debido alos fuertes brazos de su novio

-Yo solo queria saberlo- Bajo la mirada, no podia seguir ocultando lo que pasaba

Llegaron a un lugar de comida rápida, donde wilmer ordenó por Demi, comieron tranquilos hablando de ellos, con risas, por un momento Demi dejo de lado el miedo que sentia al dejar a Wilmer, o dejar todo si es que llegaba a ganar aquella oportunidad de viajar. En un momento se encontraban hablando del futuro, donde la. Mayor no decía nada del tema pues no queria empezarse a cuestionar sobre lo que deparaba para ella.

Al terminar de aquella comida tan deliciosa, que consistia en una hamburguesa y un gran bote de papas fritas, wilmer fue a dejar a Demi ala puerta de su casa.

El realmente no queria que acabara esta pequeña cita

-Me la pase genial, como siempre- la tomo de las manos y beso sus nudillos

-Yo tambien, aunque fue injusto que no dejaras que comiera mas papas- rio sonrojada

-No podias comer muchas papas- nego con la cabeza

-Aun asi no es justo -

-Te vere mañana en la escuela- Demi asintió

Sin mas wilmer atrapo sus labios, era un beso cálido lleno de amor, lleno de necesidad de decirle cuanto la ama, y es que ambos necesitaban decir todo aquello que sentían.

Lionheart~ONE SHOT DEMILOVATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora