Insuficiente

5 0 0
                                    

A veces me he puesto a pensar en por qué la vida muchas veces no nos trata como queremos, lo sé, parece un cliché que la gente nos diga que debemos de ser felices y dar gracias por las cosas que tenemos, pero, en realidad no creo que sea la mejor idea, dar las gracias por vivir en pobreza, es cierto que con estar vivo es suficiente pero sera cierto que realmente ¿Esa seria vida?

He dado un "Enter" para que no te canses o aburras de ver tanto texto junto, ¿he, que te parece?  incluso a veces así pasa en realidad y buscamos las cosas fáciles en la vida y al ver que son demasiado largas de llegar las dejamos a medias.

He dado otro mas, y ahora si, continuando con lo anterior ¿Realmente es vida? prácticamente estas dando gracias por lo insignificante que se es y aceptando ciegamente tu vida, tal mierda como la es, no me malinterpretes por favor, solo te estoy abriendo un poco los ojos. Y en vez de salir adelante y mejorar.

Ahora probablemente muchas personas malentiendan esto, pero, la mejor forma de progresar, te la diré en este momento, y es, no estar conforme con lo que la vida te da desde un inicio y también, puede ser que te preguntes que haya personas que han nacido con una vida arreglada y llena de lujos y otras cosas, y decir ¿Por qué no me toco esa vida? pero lo cierto es que incluso esas personas pueden estar inconformes y sienten como si algo realmente les faltara.

Probablemente ya hayas escuchado algo como "El dinero no da la felicidad". Puede ser cierto, e incierto a la vez, depende como lo tomes. El dinero te puede comprar un boleto a la montaña rusa y divertirte, ver a tus amigos, parientes u tras personas contigo te dará felicidad, un claro ejemplo de ello, y como lo has tomado.

Pero sabes que es lo que realmente contrasta con ambos. El esfuerzo, sin esfuerzo no podría haber dinero para comprar ese boleto, y sin ese boleto no hubiera un momento que te hubiese dado felicidad.

Y he aquí. Nos hemos dado cuenta que realmente somos nosotros los que hacemos nuestras vidas y nosotros decidimos si dar las gracias por estar en la mierda y sentirnos incompletos o sentirnos inconformes y esforzarnos por tener esa vida que realmente queremos.

"Pequeña bitácora de un viajero de la vida" 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Me confundí de vida?Where stories live. Discover now