Especial Vkook
Ya habían pasado algunas semanas y la recuperación de Jungkook parecía ir bastante bien. Aunque aún no recuperaba en totalidad su movilidad, podía andar en muletas tranquilamente. Al menos podía estar en su casa nuevamente.Yoongi tocaba el piano, aunque "sonaba muy feo" según Jungkook, quien estaba sentado en el sillón leyendo.
-Hyung, estás tocando mal- Dijo el menor riendo al ver el suspiro fastidiado de Yoongi.
-No se por qué dices que toco mal, el ritmo va bien y no estoy confundiendo las teclas.- Dijo Yoongi examinándose a si mismo.
-¿Qué tal las cosas con Jiminie?- Preguntó de golpe, Yoongi sintió como si le tiraran un baldazo de agua fría.
-Em, estamos algo peleados.- Dijo avergonzado el mayor, haciendo que Jungkook pusiera su mejor cara de psicólogo, acomodándose sus gafas imaginarias.
-Oh ya veo, entonces es eso... ¿Por qué están peleados?- Yoongi lanzó una pequeña risa al ver la tonta imitación de su compañero.
-Pues digamos que me regañó por haberte dejado sólo cuando te recuperaste porque fui a lo de Hoseok, y le contesté mal porque ugh no tiene idea- Dijo Yoongi frustrado. -Realmente soy un idiota- Admitió el mayor, dejando caer sus brazos en las teclas del piano causando un sonido que estremeció a Jungkook.
-Ah, qué idiota eres Hyung, no por dejarme sólo, eso no me importó... pero tratar mal a Jiminie... hyung tonto.- Jungkook dijo algo serio, se puso algo mal al recordar lo de Taehyung, pero rápidamente sus pensamientos fueron captados por Yoongi quien se levantó de su asiento rápido, agarró su campera y salió corriendo, cerrando la puerta con fuerza.
'Seguro a pedirle perdon a Jiminie' Pensó Jungkook, restándole importancia. Se quedó observando el piano, realmente no sentía nada desde lo que había pasado con Taehyung. Había pasado tan rápido y tan absurdo que Kook ni siquiera pudo ponerse a pensar en aquella pelea claramente.
Se acomodó en el asiento y apoyó los dedos de sus manos frías sobre las teclas del piano. Comenzó a tocar una melodía que solía cantarle a Taehyung cuando éste se sentía mal.
Amugeotdo saenggakhaji ma
Neon amu maldo kkeonaejido ma
Ayo, oh
Geunyang naege useojwo, yeNan ajikdo mitgijiga anha
I modeun ge da kkumin geot gata
Ayo, oh
Sarajiryeo hajimaIs it true? Is it true?
You You
Neomu areumdawo duryeowa
Untrue Untrue
You You YouGyeote meomulleojullae
Naege yaksokhaejullae
Son daemyeon naragalkka buseojilkka
Geobna geobna geobnaSiganeul meomchullae
I sungani jinamyeon
Eobseotdeon iri doelkka neol irheulkka
Geobna geobna geobnaButterfly, like a Butterfly
Machi Butterfly, bu butterfly cheoreom
Butterfly, like a butterfly
Machi Butterfly, bu butterfly cheoreomSintió que no resistía más, las lágrimas empezaron a correr mientras su voz se elevaba alto, ya no le importaba cantar bien, no le interesaba mantener un tono limpio, sólo quería llegar a Taehyung, quería gritarle sus sentimientos.
Neon machi Butterfly
Meolliseo humchyeobwa
Son daheumyeon neol irheulkka
I chilheuk gateun
Eodum sok nal barkhineun nabihyogwa
Ni jageun sonjit han beone
Hyeonsireul ijeo nan
Salmyeosi sseudadeumneun baram gata
Salposi pyoryuhaneun meonji gata
Neon geogi itjiman waenji dahji anha
Stop
Kkum gateun neon naege butterfly, high
ESTÁS LEYENDO
Stars ➵ yoonmin
Fiksi PenggemarPark Jimin pasaba sus largos y agotadores días junto a su madre depresiva, un padre difunto y su pequeño -gran- problema. Sufría Síndrome de Stendhal. Nunca creyó que aquel chico que lo había salvado de aquel pequeño infierno también se encargaría d...