Cap.3

504 55 2
                                    

NARRA PERLA

Trataba de abrir mis ojos lentamente, sentía que estaba en brazos de alguien, di un gruñido mientras trataba de abrir mis ojos, vi una silueta pero no alcance a ver quien era, por el tamaño creo que será Rose aun que lo dudo porque se sentía que tenia un abdomen y brazos mas fuertes que el de Rose, no podía ver quien era hasta que de nuevo vi todo oscuro.

Tenia los ojos cerrados y me sentía tranquila así, hasta que sentí que me ponían las manos encima, abrí mis ojos precipitadamente y vi a un caballero tocándome la pierna.

PERLA: Quien eres tú?

DOCTOR: Tranquila, señorita soy doctor, la estoy revisando

PERLA: Donde estoy?

DOCTOR: Usted esta donde su novia

PERLA: Novia?! Yo no tengo novia! Y no me toque -quiere golpearlo-

DOCTOR: Tranquilícese señorita -intenta sedarla-

PERLA: No, suélteme!

Sentí como me pincho el brazo para sedarme, me sentí mareada, estaba cerrando los ojos cuando vi a alguien  abrir la puerta bruscamente y cuando cerré los ojos lo ultimo que escuche fue.

¿?: Que le esta haciendo?!

Después de escuchar eso me quede profundamente dormida.

Al rato después

Abrí mis ojos lentamente pero recordé lo que había pasado anteriormente y me levante muy precipitadamente, pero algo capto mi atención, y es que no estaba sola en aquella habitación desconocida.

¿?: Esta bien, madre… chao, también te quiero

Me la quede viendo fijamente, hasta que de pronto se voltio y me vio.

¿?: Hola…

PERLA: …..

¿?: Te sientes bien?

PERLA: Quien eres?!

¿?: Oh pero donde están mis modales, me llamo Jasper, es un placer, tú como te llamas?

PERLA: Jm, hola… yo me llamo Perla

JASPER: Es un lindo nombre..

PERLA: -Se sonroja- Ahm… gracias, tu nombre también es bonito…

JASPER: Y…. No me has respondido de como te sentías…

PERLA: Ahm, yo me siento bien, gracias…. Donde estoy?

JASPER: Estas en mi casa, mi chofer te golpeo con el auto por accidente, te cuide mientras estabas inconsciente, el doctor te reviso también…

PERLA: Si, ahora que lo recuerdo, el doctor me sedo -frunce el ceño-

JASPER: A-aah…. Si es que me dijo que lo tuvo que hacer, ya que quisiste golpearlo jaja

PERLA: -se cruza de brazos- Pues claro, era un desconocido para mi

JASPER: que niña tan agresiva (me gustan las chicas así)

PERLA: Ahm… no soy una niña, tengo 21 años

JASPER: …… -Mirándola a los ojos-

PERLA: …….. -Mirándola a los ojos-

Ella se quedo en silencio mirándome fijamente a los ojos, eso me puso bastante nerviosa, no se porque motivo pero me sonroje, aun que estaba bastante nerviosa le sostuve la mirada, hasta que mi estomago sonó por el hambre.

La Reberlde ☆JASPEARL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora