- ¿Por que le has dicho a tu padre que me quedaba a comer? - Preguntó el moreno sin dejar de mirar las fotos que habían en mis paredes.
- Por que quiero que te quedes, no hay más. - Sonreí un poco.
- Y... ¿soy tu qué?
- Mi amigo, ¿no?
El chico rió y yo quedé confundida.
- ¿De qué te ries eh?
- De tu manera de decir las cosas, eres tan borde pero tan guapa a la vez que sorprende que no seas la típica repipi como...
- ¿Cómo Irene? -Interrumpí un poco molesta mientras me levantaba.
- Sí, como ella, pero sorpréndete, a mi me gustan las chicas como tú, no las repipis populares.
Reí un poco ruborizada, cada vez estabamos más cerca y mi corazón latía cada vez más y más fuerte. Nuestros labios se rozaban y yo caí otra vez en las redes de sus sensuales ojos. Podía sentir la respiación de Romeo sobre mi rostro, sin pensarlo cerré los ojos, antes de hacerlo miré sus labios, y de nuevo sus ojos, que derrochaban deseo al igual que los mios. Unos segundos después de que yo cerrase los ojos Romeo y yo nos habiamos convertido en una sola persona mientras nuestros labios se besaban pasionalmente. Terminamos por falta de aire.
Humanos y su estúpida necesidad de respirar...
- Lo siento... - Dijimos los dos a la vez.
Reí.
- No has estado mal, Santos. - dije simulando ser experta.
- He estado perfecto. Te ha encantado, ¿eh?.
- No mucho, eso sí, sabes bien. -Reimos los dos.
Narra Romeo;
Aquel momento fue mágico.
Me quedé un rato imaginando mi futuro y cómo sería si _____ estaba en él.
- ¿En qué piesas? - Preguntó la chica mientras me colocaba bien la camisa.
- En mis cosas... - Dije y le limpié el pintalabios que se le había corrido después de nuestro beso.
Toqué sus labios suavemente limpiando el resto de maquillaje y en mi mente se repetían las palabras "te quiero" una y otra vez.
Estaba seguro, cada vez estaba más loco por _____ esta chica me hacía perder la cabeza.
- Chicos, a comer. - Oímos detrás de la puerta a Javi, el padre de _____.
- Vale papá, ahora vamos. - Me miró, me dió un corto beso en los labios, rió y bajo delante de mi hacia el salón, yo simplemente me limité a seguirla sonriente.
***
- Tengo que ir a casa, ya es tarde.- Dije.
- ¿Por qué no te quedas a dormir? No molestas, además mi padre se va hoy para todo el fin de semana. - Sonrió con una expresión juguetona en la mirada.
- Me das miedo, no quiero que me comas. - La mire y reí.
- Bueno, lo que quieras... Lo decía por que no me gusta estar sola y contigo...
- ¿Conmigo qué? - sonreí.
- Pues que me harías compañía, y la verdad, creo que me gusta estar contigo. - Tartamudeó un poco y yo reí. Se ve tan adorable cuando tartamudea, es perfecta.
- Está bien, _____ me quedo. - Sonreí y fuí hacia la puerta. - Ahora vengo, voy a fumar un cigarrillo. - abrí.
- No me gusta que fumes. - Me miró con un aire de enfado en la mirada.
- Nadie es perfecto. - Salí, encendí un cigarrillo y comencé a fumar.
A la segunda o tercera calada apareció _____ detrás mía.
- ¿Has terminado ya? - Me miró.
- No, pero puedes quedarte.
- ¿Por qué tardas tanto? - Preguntó ¿preocupada?
- Estoy pensando.
- ¿En...?
- En el futuro. - Dí una calada, y tiré el cigarrillo al suelo, quedaba un poca más de medio, pero prefería entrar dentro con ____ que acabarlo.
- Genial. - Dijo sarcastica, ¿por qué? y entró. Me limité a seguira sin contestar.
Narra _____:
Ibamos a pasar dos noches juntos y esto elevaba la tensión entre nosotros, pero merecía la pena, supongo.
______, ¿qué mierdas dices? Tu no eres así, no te puedes enamorar.
Era tan... irresistible, su pelo, sus ojos, su cuerpo, este chico lo tenía todo, era tan jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016
Fiksi PenggemarBienvenidas a mi segunda novela, tratará sobre una chica que conoce a un chico malo, empieza a sentir cosas por él, pero... ¿él sentirá lo mismo? Descúbrelo tu misma