AÑO 1/2: 10 (2-3)

98 5 24
                                    

Después de una buena ducha caliente, (T/N) siente que puede volver a enfrentarse al mundo mágico. Baja las escaleras y se encuentra con que Stiles y Derek la están esperando.

- Hey, chicos, ¿qué hacéis aquí? - llega hasta ellos.

Los dos están vestidos de negro debajo de las túnicas, muy acorde con la ocasión, pero lo que llama su atención es lo que traen en la cabeza: Stiles tiene puestas unas orejas de zorro y Derek unas orejas de lobo aunque no parece muy contento con ello. (T/N) ríe sin poder evitarlo y el joven se sonroja.

- Mejor no pregunto, ¿verdad?

- Cosas de Stiles - se encoge de hombros con un gruñido.

- Cisis di Stilis - repite, con burla.- ¿Scott y Allison pueden ir maquillados a juego, pero yo no puedo ir con mis amigos? El mundo es muy injusto si solo pertenece a las parejas, eh. ¿Qué pasa con los que vamos a ser solterones toda la vida? ¿No tenemos derecho a ser felices también? Porque decidme que eso me parece muy injusto, el mundo debe tomarme en cuenta con mis futuros veinte gatos.

- ¿Gatos? ¿No pueden ser perros? - interrumpe Derek.

Stiles lo fulmina con la mirada.

- Estúpido chucho. Pues no, serán gatos. Así cuando vayas a mi casa será por mí y no por la jauría de hermanos tuyos que tendría en mi patio.

- Iría a verte a ti y solo a ti aunque tuvieras una manada de lobos allí, Stiles.

- Sí, ya, eso dices ahora.

(T/N) cuenta mentalmente el tiempo que va a morir de sobredosis de azúcar con esos dos. La verdad es que no entiende a qué están esperando para estar juntos. Stiles suele estar increíblemente centrado cuando Derek se encuentra kilométricamente dentro de su rango de acción y Derek... bueno, no hay muchas formas de decir lo mucho que se desvive el mayor. A (T/N) le gusta la manera en la que lo hace: con suavidad, sin que se note mucho la cantidad de cosas que hace por él, como queriendo pasar desapercibido. Pero ella sabe que Stiles lo tiene muy en cuenta.

- ¿Por qué no simplemente usas las de verdad? - pregunta con inocencia.

Al momento, Stiles estalla en carcajadas.

- No le salen orejas de perro con la transformación parcial y no creo que a los profesores les haga mucha gracia encontrarse un lobo por los pasillos.

- ¿Algún día me la enseñarás? - le pregunta (T/N) con ilusión.

- ¿El qué? ¿La transformación? - Derek alza las cejas de esa forma tan propia y particular.- ¿Sabes que a la mayoría de la gente le doy miedo?

- Bueno, (T/N) no es la mayoría de la gente - comenta Stiles con una sonrisa, pasando los brazos por los hombros de su amiga para colocarle algo en la cabeza.

- ¿Para mí también?

- Claro, vamos a juego - sonríe y señala su mejilla, donde (T/N) deposita un beso con una sonrisa.

Juntos suben al Gran Comedor. Por el camino, (T/N) se da cuenta de que no ve a Draco desde por la mañana.

- Chicos, ¿alguno ha visto a Draco?

- No, no se ha pasado por la sala común en toda la tarde.

- Qué extraño... - siente una punzada en su cabeza y una incomodidad cerca del corazón, pero trata de no darle demasiada importancia, seguramente le haya surgido algún imprevisto.

- Seguro que se le ha hecho tarde y ha decidido ir directamente al Gran Comedor - intenta tranquilizarla Derek, pero intercambia una mirada preocupada con Stiles. Ambos saben que Malfoy no dejaría sola a (T/N) demasiado tiempo, pero Stilinski tampoco tiene idea de dónde puede estar.

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now