El primer partido de Quidditch se celebra en unas horas y todos los alumnos están realmente muy excitados por ello. O, al menos, todos a los que les gusta el deporte mágico. Además, es como un clásico muggle porque juegan Gryffindor y Slytherin según le ha dicho Stiles.
- Buenos días - saluda Luke llegando a las mesa junto a sus compañeros de Casa.- ¿Estáis todos preparados?
(T/N) ríe porque el semidiós, capitán del equipo, recibe unas miradas ojerosas y ansiosas por parte de todos los jugadores menos de Draco que parece bastante tranquilo en comparación con Derek.
- Desde luego con esos ánimos no creo que pateemos muchos culos rojos hoy - se acaricia la barbilla pensativo.- ¿Y si os chantajeo con revistas porno?
Luke recibe como respuestas una gran variedad de pastelitos que debe esquivar para que no manchen su uniforme.
- Uff, sois una cruz - masculla, dejándose caer en frente de Stiles y de (T/N).- Hola, creo que aún no hemos tenido el placer de presentarnos. Soy Luke Castellan y tú supongo que eres la amiga de Annabeth, ha estado muy pesada últimamente, pero yo te veía bastante bien con Derek and co. así que le dije que no se preocupara, pero, en fin, es Annabeth.
- Eh... sí, soy (T/N), un placer - sonríe, ya sospechó en su día que Annabeth le había pedido a Luke que le echara un vistazo.- ¿Estás nervioso, Luke?
- Un poco, el año pasado estuvimos a esto - hace una separación con sus dedos de apenas dos centímetros.- De ganar la copa de Quidditch, pero no, claro que no, porque el estúpido de Potter sigue siendo muy bueno montado en su estúpida escoba.
- Ya te hemos dicho que esta vez lo conseguiremos, Luke - comenta Derek, alejando de sí el plato de comida.
- Siempre dicen lo mismo, (T/N), siempre y no consigo que entiendan que si nos marcan tantos puntos que la snitch no hace la diferencia jamás conseguiremos ganar porque al menos el príncipe estirado hace bien su papel- pone los ojos en blanco, Draco lo fulmina con la mirada y todos ríen.- Pero los muy rastreros después no dan todo de sí en el campo de juego a pesar de todas mis amenazas en los entrenamientos. Sobre todo, este de aquí - señala a Hale.
- ¿En serio? ¿Y con qué los amenazas? - no puede evitar sonreír.
- ¡Con quitarle a sus novias, por supuesto!
Entonces, (T/N) casi escupe el agua que está bebiendo por la risa.
- ¿Y dices que Derek no reacciona con eso?
- ¡No! ¡Se pasa todo el entrenamiento en babia y es peor si el pesado - señala a Stiles - va porque entonces ya es el colmo!
(T/N) sigue riendo, Derek se sonroja y Stiles carraspea entendiendo el por qué de la risa de su amiga.
- Creo que tu enfoque es ligeramente equivocado, Luke.
- ¿De verdad? ¿Por qué?
Stiles cubre la boca de (T/N) antes de que la muchacha pueda seguir hablando y riéndose, pequeña traidora.
- Te salvas porque lo mucho que te quiero no es normal - le susurra, consiguiendo que ría más.
- Yo también te quiero, Stiiiiiiiles - lo abraza por el cuello.
- Demasiado azúcar tan temprano, de verdad - masculla Luke, levantándose y yendo a sentarse junto con Jackson que también es parte del equipo.
- Oye, Stiles, ¿dónde está Thomas? - pregunta Derek, extrañado porque no lo ve desde que se levantaron.
El aludido señala con una salchicha la mesa de Hufflepuff. Todos dirigen su mirada hacia allí encontrándose con que Thomas, Minho y Alby están sentados junto a Newt y les sorprende darse cuenta de lo natural que parece esa estampa, como si hubiera sido así desde principio de curso.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanfictionDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...