Narra ___:
En este momento estaba subiendo al Jet junto a Jared y Zareb... llevaría a los dos pequeños así los mayores se van de campamento con su padre, quería alejarlos lo más posible de todo este drama de los tratados de Sokovia.
- Yari, trajiste la ropa el paquete que te dije que trajeras? - ella todo los ojos.
Yari: si, Jared lo hizo... Pero para que es?- sonreí y fui por el, los pequeños estaban jugando con un hilo.
- que hacen con ese hilo?- ellos sonrieron
Zareb: dijiste que sin tecnología así que le enseño a Jared un juego- Solté una carcajada y bese sus frentes, tomé el paquete y lo puse en frente del asiento de Yari.
- es agotador cargar a la bebé durante el viaje y más si no has dormido- la pequeña llora durante la noche y se puede ver el cansancio en los ojos de mi hermana, he tratado de ayudarla pero ella no me lo permite, quiere ser una madre independiente, la entiendo y es lo mejor. En su Reino yo no estaré para ayudarla, aunque estoy pensando en secuestrarlas porque el idiota de T'challa no se ocupa de mi chicas.
Yari: gracias, pero no somos tus chicas... Ahora si muestrame eso- sonreí de lado y con tan solo un botón se armo una hermosa cuna, muy segura que no se moverá - genial- la bebé ya se había quedado dormida así que la acostó allí.
- la protegerá de cualquier peligro, no le sucederá nada malo nunca- sonrió de lado.
Yari: gracias hermana, siempre te preocupas por mi- bese su frente y tom llegó
- bueno amigo es hora de irnos a esa maldita reunión - pero alguien entró a toda prisa al Jet y me abrazó
Pietro: ahora si nos vamos Tom- rodé los ojos.
- que te había pedido?- el bufó
Pietro: no puedo estar sin ti mamá y menos sin mis hermanitos- abrazó a los pequeños- aparte así puedes acompañar a Yari y yo puedo cuidar a los tres- Yari ente cerró los ojos.
Yari: no confío en ti como para dejarte mi pequeña - soltó una carcajada.
Pietro: yo cuide muy bien a Jared- ella lo reflexionó un poco y termino aceptando
- siempre tiene Lo que quieres- soltó una carcajada y me lleno de besos.
Pietro: es que tengo a la mejor madre- bese su frente y tomó asiento como los pequeños.
(...)
El viaje fue corto o bueno eso sentí, tenia un mal presentimiento, desde hace días que lo siento.
Yari: no pasará nada malo, acompañó a T'challa en la firma y nos vamos... - asentí y me recosté en la cama del hotel.
- mis pequeños - los tres se recostaron conmigo- los amo tanto, no saben cuanto - bese sus frentes.
Pietro: mamá? - lo observe - que sucede?- negué y Jared se acercó a mi oido
Jared: siempre te encontraremos- y eso me hizo fruncir el ceño, el lo sabe- no podemos evitar Muchas de las cosas de las que vienen porque son partes fundamentales de nuestra felicidad- Solté un suspiro
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...