Regalo de Navidad adelantado :D
" She reads a book from across the street. Waiting for someone that she'll never meet, talk over coffee for an hour or two she wonders why I'm always in a good mood "
Fingió una sonrisa, ella lucía realmente hermosa, se había arreglado para su cita, ¿Porque? Precisamente con el vestido que él le había obsequiado en su cumpleaños
—¿Te gusta?—ella dio una vuelta, la prenda verde le hacia resaltar lo necesario—¿Cómo luzco?
—Obviamente preciosa, sé que ese color te queda divino~—chasqueó los dedos, (T/N) soltó una jovial risilla ante el comentario de su amigo
—Realmente te lo agradezco
—Hay no es nada linda, lo importante aquí es que él lo note, osea, lo mato si se sobrepasa contigo pero tampoco queremos que te trate de mojigata porque ambos sabemos que no lo eres...—El rubio guiñó un ojo, (T/N) hasta que su estómago dolió—Ya basta nena o arruinarás el delineador que tanto me costó hacerte...
" Killing time before she struts her stuff. She needs support and I've become the crutch. She'll never know how much she means to me I'd play the game but I'm the referee "
—Deséame suerte Francis
—Suerte nena...—Francis besó las mejillas de la chica seguido de un rápido beso en los labios—Ve por él muñeca...
En cuanto (T/N) desapareció por la puerta la sonrisa de Francis desapareció por completo, se dejó caer en su silla sirviendose un trago de vino mientras revisaba los diseños de vestuario de una de las bandas de rock más famosas de Europa.
Francis había estudiado diseño, se dedicaba a confeccionar el vestuario de gran parte de las celebridades. Actualmente había terminado el vestuario de la banda "Welcome to united kingdom" que se presentaba esta noche, el reloj marcó la una de la tarde, apresuradamente guardó los papeles que se encontraban sobre el escritorio en un sobre, tomo la maleta con los vestuarios y salió del lugar.
" SURRENDER every touch, every smile, every frown SURRENDER allthe pain we've endured until now SURRENDER all the hope that I lost, it was found SURRENDER yourself to me... "
Llegó al escenario, staff aún colocaba lo necesario para la noche, seguridad lo detuvo el rubio mostró su permiso de entrada y entró a camerinos rumbo a ver a la banda
—¡Ya llegué!—exclamó con el corazón agitado, cuatro jóvenes interrumpieron su conversación para mirarle
—Ya era hora...—exclamó Arthur, el vocalista de la banda, el extendió la mano y Francis le entregó el sobre, Arthur Kirkland era conocido por ser siempre meticuloso y perfeccionista, obviamente le había pedido a Francis los bocetos originales de los trajes que usarían.
Mientras Arthur examinaba los dibujos el resto de la banda miraba encantados su vestuario.
—Bonnefoy...—exclamó Arthur, el mencionado dio media vuelta para mirarle, palideció al ver que el vocalista tenía en sus manos uno de sus mayores secretos
" Even though I know what I'm looking for. She's got a brick wall behind her door. I'd travel time and confess to her. But I'm afraid she'd shoot the messenger. "
Intentó tomarlas más Arthur se adelantó y le lanzó el sobre hacia su guitarrista—Hey Lukas mira esto...
El noruego leyó rápidamente—esto es genial...—en cuando vio que Francis se dirigía a él le lanzó el paquete al rumano—Hey Vlad! ¿Crees que puedas darle ritmos a esto?