capitulo 8: tal vez podria

6K 538 131
                                    

Capitulo 8:

Yuuri se movía en la cama, buscando el calor de Viktor, al despertar y no encontrarlo se levantó, salió de la habitación mientras se acomodaba una bata de seda, al salir lo vió en su escritorio, trabajando, no entendía muy bien que hacía ese hombre, miro el reloj eran las cuatro de la mañana, dejó salir un suspiro de frustración con cuidado de no distraer al hombre se dirigió a la cocina.

_.:*:._.:*:._.:*:._

Por su lado el Alfa estaba analizando las corrientes marinas que le ayudarían a llegar a su destino, una isla oculta de suministros "isla cangrejo" un lugar a donde solo llegaban piratas,  necesitaba tener provisiones, el camino era muy largo además debía alejarse de las tormentas en el océano lo que facilitaría su llegada a las Filipinas y de ahí poder navegar hasta Sumatra para encontrarse con "ojo loco" un pirata de Sumatra necesitaba huir de Rusia y la hermandad de "Yue Feng" y "ojo loco" era parte de la hermandad de "Rossetti Turner" el podría ayudarlo, si clamaba el derecho Parley.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando su esposo coloco un plato a su lado - que! - miro al pelinegro, traía puesta un bata corta negra y le estaba entregando una taza con café - te vez cansado- dijo el Omega - come, te ayudará a concentrar - se alejó a su habitación - Yuuri.. - el moreno se detuvo antes de entrar - no tienes por qué molestarte - el pelinegro le cortó el rollo - ya lo sé, pero tampoco me cuesta nada - se acercó al albino y colocó su dedo índice en el centro de su cabeza - acaso no puedes disfrutarlo y ya - se inclinó y beso la frente de este para de nuevo regresar a la habitación, no pensaba decir nada más.

Viktor se quedo viendo la puerta y luego el plato, tenía un tazón con arroz y cerdo, se lo comió estaba delicioso, ya le preguntaría al Omega que era eso.

Cuando despertó el sol ya había salido, no se percató cuando se quedó dormido, de su espalda callo una manta frente a él estaba otra taza de café aún estaba caliente, sonrió, sólo un poco. Pero también se frustró.

_.:*:._.:*:._.:*:._

Al salir a cubierta subió las escaleras para llegar al timón - ya te habías tardado - otabek estaba dirigiendo la nave.

Víctor se dedicó a ver al frente - que hace afuera? - Yuuri estaba en la popa, viendo el mar y sintiendo la brisa fresca, como siempre utilizaba un kimono - Phichit tenía que ayudar en el cuarto de máquinas, al parecer la turbina tres está fallando, no podemos arriesgarnos, así que decidí sacarlo para tenerlo a la vista - al terminar de hablar se dio cuenta que Víctor ya estaba a medio camino de llegar donde estaba su esposo, ese hombre era raro y el Omega lo era aún más, donde terminarían esos dos.

_.:*:._.:*:._.:*:._

- que haces? - el pelinegro brinco asustado, el albino lo abrazó de la cintura - debes tener cuidado, si atravesamos oleaje fuerte puedes salir volando de la nave, las olas en mar abierto son muy peligrosas, más si quedas atrapado en alguna corriente marina - Yuuri se sentía raro permitiendo que el más alto lo abrazara así, de hecho el nunca era tan amable - yo sólo quería sentir la brisa - se giró entre los brazos de su esposo - tienes hambre? Puedo prepararte algo para que comas - el albino vió esas mejillas algo rojas, era tan diferente - si, me encantaría - el pelinegro trato de separarse para ir hacer su trabajo, pero el albino no lo permitió siguió abrazándolo, en ese momento Yuuri recordó algo - sabes la otra semana si no fallan mis cálculos debería ser - los gritos de algunos marineros llamaron la atención del capitan que soltó a Yuuri y no termino de escucharlo - después hablamos - se fue hasta donde estaban sus filibusteros, ok intento número 19 fallido, tenía días intentando decirle al Alfa que dentro de tres días sería su celo.
_.:*:._.:*:._.:*:._

Error 401Donde viven las historias. Descúbrelo ahora