2.Nuevo trabajo

2K 78 3
                                    

Despierto y voy al baño para hacer mi aseo personal y demás,ya saben lo mismo de siempre.
Me dispongo a desayunar pero...

Ayyy! - mira hacia todos lados - ¿que carajos a pasado aquí? - oh,no. Han cortado la luz,no e pagado las facturas ¡necesito encontrar trabajo...YA!

Tomo mis llaves y me dirijo a la puerta dispuesta a salir y esperando no encontrarme con...NO,lo que faltaba.

Hola... - dijo sin ganas intentando sonreír,¡ES EL ARRENDADOR!

Hola - me contesta muy serio y cortante - necesito que te vayas en este mismo instante,no te puedo tener aquí gratis y sin luz,ni siquiera tienes empleo.

Si,pero...ahora mismo iba a mi trabajo - contestó un poco avergonzada.

No me importa tu vida,necesito que te vayas - me mira enfadado.

Está bien me iré,pero...primero me voy al trabajo - me voy a rápidamente,¡definitivamente necesito ese trabajo!

*media hora más tarde*

Por fin llegue - miro un gran y lujoso edificio - ¡WOW! -sorprendida - creo que este es el lugar.

Entro decidida y una recepcionista me atiende,esto es mucho más increíble por dentro.

Buenos días,¿necesita algo? - me pregunta con un tono bastante amable.

Ehh...buenos días,estoy buscando a Jackson Wang - le dijo y por alguna razón me mira asombrada.

Claro,con gusto le avisaré que usted está esperándolo,¿podría decirme su nombre? - está muy nerviosa no sé que le pasa.

Me llamo T/N - le respondo y tomo un teléfono de su lado,está llamando a alguien - ¿podría esperar un momento?,puede sentarse si quiere.

Está bien - respondo y obedezco - espero unos minutos y luego alguien entra por la puerta.
Cuando llega empieza a hablar con la secretaria y ella me señala.

Hola,que gusto que vinieras - dice y me mira con una sonrisa.

Hola,gracias. La verdad vine porque necesito un trabajo - admito avergonzada.

Excelente,porque yo necesito alguien que trabaje y que tenga tu actitud - dice con un tono ¿feliz? - acompáñame

*me da la mano y me dirige a su oficina,es muy grande,con una mesa y unas sillas,rodeada de ventanales,incluso hay un candelabro colgando del techo,este lugar es precioso y muy elegante la verdad*

Disculpe señor Wang,pero... - me interrumpe.

Solo dime Jackson - luego toma agua que tenía sobre su escritorio - ahora sí continúa,¿o quieres algo para beber?

No,gracias - dijo moviendo la cabeza hacia los lados - lo que le iba a decir era,¿que se supone que debo hacer en este trabajo?

¡Oh!,¿no te lo había explicado? - niego con la cabeza - perdón,veras creo que tienes un gran potencial como te lo había mencionado anteriormente,así que se me ocurrió que puedes ser una gran líder - de verdad,¿YO?

Me halaga,pero creo que se equivocó de persona - me mira extrañado - yo no soy así.

Creo que no me entendiste,quiero que seas la líder de un grupo de k-pop - me mira y sonríe son ternura.

Pero yo no tengo talentos,no bailo bien y canto aún peor - admito aún asombrada por su propuesta.

Todos son como tú al principio,pero con entrenamiento puedes ser de las mejores,te servirá como experiencia y... - susurra - la paga es increíble.

Mmm...no lo sé - dijo dudando ¿no será demasiada amabilidad?

Es una oportunidad única,por favor - dice con un tono tan dulce que llega a perecerme tierno.

Esta bien - dijo,oh no ¿que e hecho?

Genial - dice entusiasmado.

¿Cuando empiezo? - preguntó esperando que sea lo más pronto posible.

Mañana a las 10:30 de la mañana,¿te parece? - me dice mirándome muy alegre

Si,pero hay un problema... - acabo de recordar que no tengo donde vivir,me echaron del departamento.

¿Que ocurre? - pregunta un poco preocupado.

Me echaron de mi departamento y no tengo donde vivir ahora - dijo avergonzado,ay no ¿como le dije algo así? Ahora va a creer que soy una irresponsable.

Eso no es problema - está muy pensativo - dormirás conmigo hoy.

Pero...no será un problema para usted - ¡¿QUE?!,dormir con el,al oír eso no puede evitar sonrojarme.

Claro que no es problema,vivo solo y no tengo pareja,además les diré a las empleadas que preparen una pieza para ti - me mira despreocupado - si no te molesta claro.

No,es perfecto - soy una tonta,enserio pensé que iba a dormir con él en su cama,está claro que no le intereso.

Si me esperas 30 minutos te llevo a mi casa,debo terminar un asunto - se sienta en su escritorio y revisa unos papeles.

Está bien,pero debo ir a buscar mis cosas a mi antiguo departamento,permiso - dispongo a irme,pero el me agarra por detrás.

Descuida,le diré a mis empleados que vayan por ellas - dice tranquilo.

Pero,¿sabe dónde vivo? - preguntó con curiosidad.

Si,porque cuando nos vimos por primera vez te seguí hasta tu casa - dice un tanto avergonzado.

Emm...ok - esto es muy raro y da un poco de miedo supongo,pero creo que lo ignorare simplemente.

*Hola
Lo siento,tarde en subir este capítulo pero no tenía tuve tiempo. 😞
Ahora intentaré subir a tiempo los capítulos como corresponden,pueden ponerme ideas y cosas que les gustaría que sucedieran en el sígueme capítulo o más adelante.
¡Los amo!
💕💕💕💕💕💕💕*

Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora