Parte Única ( ͡° ͜ʖ ͡°)

6.6K 591 639
                                    

Futura advertencia para el lector v: 

Holis beibes 7v7 

Simplemente quería decirles que aquí de seguro pueden encontrar algunos errores de ortografía y repeticiones del verbo "dijo"

Así que quedan advertid@s v:

Disfruten!! 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

❣️   ❣️   ❣️ 

Pov Tae

Hoy Hobi me invitó a pasar la tarde en su casa para jugar a los videojuegos o mirar alguna película, lo cual acepté.

Hace tiempo que siento algo por él. Creo que empezó desde cuando iniciamos la secundaria, pero nunca se dió cuenta.

Pensé que solo era algo pasajero, que con el tiempo se iría... pero no fue así. Salí con varias chicas intentando olvidarlo, pero no resultó. Una vez que pasaban los años, este amor iba creciendo, hasta el punto de fantasear con él, tocarme pensando en él.

Después de un tiempo, empecé a darme cuenta sobre mi orientación sexual. Yo lo creía imposible, ¿enamorarme de mi mejor amigo?, eso... ¿podía pasar? ¿Estaba enamorado de él?

Acaso... ¿Yo era homosexual?

¿Hobi me aceptaría? ¿Me correspondería en el caso de que este amor sea real? ¿Seguiría a mi lado?

Pero Hobi no siente nada por mi.

Esos pensamientos y dudas siempre invadían mi cabeza...

Después de un rato caminando, antes de que me diera cuenta, ya me encontraba frente a su puerta mientras que les daba unos suaves golpes.

Al abrir esta misma, me encontré con una imagen realmente.... caliente: Era Hobi con un pantalón corto hasta los muslos, mostrando sus piernas bien torneadas y una camiseta que le quedaba algo grande, llegandole hasta las caderas.

Le quedaba adorablemente sexy...

HS: Hola TaeHyung - Saludó mostrando su característica sonrisa de corazón - Al fin llegaste -

TH: Hola Hobi – Le devolví el saludo y él simplemente siguió sonriendo tiernamente

Mierda.

No creo poder aguantar mucho este día.

HS: Adelante, pasa - Ofreció de manera en la que yo entrara - ¿Quieres ir a mi habitación o nos vamos al living para jugar? -

Esa propuesta sonó bastante provocativa...

TH: Vayamos al living - Le respondí

¿O acaso quieres que te viole, mi Hobi? Aunque... lo haría igual sin importar donde estemos.

HS: Ok, vamos – Dió la media vuelta y se dirigió hacia allí.

Mientras que Hobi Hyung caminaba no pude evitar mirarle el trasero que tiene, y es que... creo que me pondré duro con solo mirarlo.

Como me gustaría dejarlo rojo por mis nalgueadas, embestirlo sin parar mientras gime mi nombre debajo mío y que finalmente llegue al clímax...

¡Para TaeHyung!

No dejes que los pensamientos impuros te controlen, no ahora que estas con él.

No pierdas tu poca cordura.

HS: Tae, ¿Estás bien? Últimamente estas más raro de lo normal, y eso que eres bastante raro como yo – Me preguntó haciendo un mohín con sus rosados labios, que ahora mismo podrían estar besando algo entre mi entrepierna...

⇉ ¿VERDAD o RETO? - K T x J H - Lemmon - HoseokiPasiva ⇇[EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora