Llevan cerca de unos diez minutos dentro del auto de YoonGi, justamente en el estacionamiento de aquel local en el que tuvieron una rica cena con unos compañeros de trabajo por el aniversario de la empresa. Llevan todo ese tiempo allí por una discusión que tuvieron, algo pequeño pero significativo para el mayor: celos.
— ¿Piensas quedarte toda la noche aquí o vas a dejarme en casa de mis padres? Estoy cansado y quiero dormir —dijo el menor con un tono un poco molesto.
—Puedes descansar en casa. No hay necesidad de que molestes a mis suegros —dijo YoonGi entre dientes.
Ellos llevan seis años juntos, tres años de novios y los últimos tres como un matrimonio estable. Desde hace un tiempo trabajan juntos en una empresa en la cual JiMin es el gerente general y YoonGi su asistente personal.
—No quiero ir allá.
YoonGi suspiró sonoramente y encendió el auto. No soportaba discutir con JiMin. Lo ama y sobretodo confía en él pero no en los demás que quieren a su pequeño esposo de mejillas regordetas para ellos.
Tiene un puto anillo de matrimonio y siguen diciéndole piropos o regalándole cosas, como lo que pasó en la cena. ¿Cómo no estar molesto con ese intento de coqueteo tan fuerte que tenía ese molesto ser con SU JiMin? No podía soportar eso.
YoonGi sale del estacionamiento del lugar al cual no quiere volver y va camino a la casa que comparten. El silencio en ese pequeño trayecto que llevan es palpable, quizás demasiado para el gusto de ambos. YoonGi quiere hablar de lo sucedido, desahogarse y quizás, si JiMin se lo permite, dejar de estar molesto y evitar que lo mande a dormir con Holly. Deseaba dormir abrazados dándose calor mutuamente como siempre lo han hecho.
YoonGi está molesto por la situación, no con JiMin. Bueno sí, pero sabe que su adorable pareja suele ser un poco despistado cuando alguien trata de coquetear descaradamente con él. El mayor sabe eso y por ello lo protege, además de ser su labor como esposo ejemplar que es.
JiMin no quiere hablar, sólo quiere relajarse y no molestarse más. Sabe que si manda a dormir a YoonGi con Holly éste lo hará, un poco molesto pero a fin de cuentas lo hará sólo por no molestarlo más de lo que ya está.
Sí, JiMin está molesto con su hermoso esposo por la manera que trató a su compañero de trabajo. ¡Por Dios, sólo estaban hablando de manera amistosa!, pero YoonGi quiso montar una escenita gritándole al pobre Lee MinHyuk que lo dejara en paz, que ya tiene alguien que lo cuide y le dé mimos por las noches. Sí, le dijo eso. Además de la vergüenza de que YoonGi actuara así estaba furioso de que su esposo no confiara en él.
—YoonGi, te dije que me dejaras en casa de mis padres —dijo JiMin sin mirarlo.
—Y yo te dije que en casa puedes descansar —dijo YoonGi deteniendo el auto en un semáforo en rojo.
— ¿Cuándo vas a entender que estoy molesto contigo?
— ¿Cuándo vas a entender que el estúpido de MinHyuk te estaba coqueteando?
—No me respondas con otra pregunta, YoonGi. Y él no me estaba coqueteando sólo estábamos hablando amistosamente —dijo JiMin volteando la cara para ver a su esposo por primera vez desde que subieron al auto.
—Claro, JiMin, porque justamente te toca el muslo cuando salgo del baño. Llego un poco más tarde y no se dónde hubiese llegado esa mano —dijo YoonGi con frustración mientras volteaba a ver el semáforo, el cual ya estaba en verde para seguir su camino.
— ¿Tú crees que hubiese dejado que me tocara? ¿En serio piensas eso de mí?
YoonGi suspiró nuevamente y respondió.
ESTÁS LEYENDO
I won't go home without you. [Yoonmin]
FanfictionYoonGi es muy celoso cuando se trata de JiMin. JiMin esta cansado de eso. Una discusión llegó por los celos de YoonGi al ver a un compañero de trabajo coquetearle a JiMin descaradamente. No puede culpar a JiMin, él es despistado en esas cosas, pero...