_ Narra Noah...
_ Podía sentir los rayos del sol iluminando mi rostro, lentamente abrí mis ojos quedando encandilado.
_ Comencé a tallar mis ojos e hice un breve y sonoro bostezo.
_ Jeff no está aqui y no
lo oigo por la casa, hay un silencio bastante perturbador el cual me eriza la piel, me siento como observado, aún el sueño sigue presente pero no puedo dormir, tengo que escapar de alguna manera.- Tomé el coraje y me incorporé en la cama, toqué el suelo frío con mis pies y decidí salir de la habitación, mis pasos terminaban escuchándose en toda la casa, o eso es lo que yo pensaba.
-¿H-hola?, está alguien aquí- Gritó el pelinegro al llegar al pasillo a la vez que se dirigía al comedor.
_ Literalmente no había nadie, sólo estaba yo, pero en la mesa de la cocina había algo para mi, era una nota escrita desprolijamente, me acerqué a paso lento hacia la mesa en donde se encontraba la nota y la tomé presuroso, está tenía un manchón de sangre oscura y con un olor desagradable, sin mencionar que también estaba cubierta en tierra.
_ Niño hoy llegaré tarde a casa, espero que no intentes escapar, porque no tengo ningún problema en ir a buscarte otra vez y matar a todos con los que estés, por cierto, ten cuidado. ATTE: JEFF
_ Suspiré y me queje, pero no podía hacer nada, tendría que aceptarlo, no me importa que alguien me vigile, hoy me escapo a lo que de lugar.
_ Estaba cargado de energía, dispuesto hacer lo que quería, pero mi estómago me quitó todo el coraje que tenía en el momento, este había rugido por comida, de inmediato me dirigí al refrigerador en busca de comida, puse mi mano en la perilla y lo abrí, la ráfaga de frío pegó en mi rostro y pude ver unos sándwich ya preparados listos para comer, al menos el estúpido asesino me dejó algo para comer.
_ Eran unos sándwich con pan de miga, de lechuga y tomate con fiambre, agarré la bandeja en donde estaban y los llevé a la mesa.
_ Mi mal humor se notaba demasiado, me senté de mala gana y comi con una de culo impresionante.
_ Di el primer mordisco y estaban bastante buenos, el silencio llenaba toda la habitación, temía volverme loco.
_ Había una jarra con agua y un vaso y agarré y me serví, enserio esto es horrible.
_ Estaba en ese típico momento en donde recapacitaba en todo, podía sentir como lentamente se me erizaba la piel, al terminar de comer guardé el plato en el lavamanos, tire la basura al cesto, y me tire al suelo pensando que hacer, el techo era gris con algunas manchas negras y otras marrones, algo me decía que era sangre desde hace mucho tiempo ahí.
_ Estuve bastante tiempo así, no sabía que hacer, me venian recuerdos, lloraba, me sentía sucio, recordaba ese día, el odio volvía a mi ser, quería sacarlo de alguna manera, de cualquiera.
_ Te odio Jeff, enserio te odio...
_ Pasé varios minutos así, escuché ruidos en el techo, eran como pisadas, una vibración que se pasaba a toda la casa, primero pensé que eran un gato o cualquier animal Silvestre, como una ardilla no se, enserio me hubiera gustado que fuera eso, de la nada, cuando me estaba comenzando a calmar escuché una risa, el latido de mi corazón comenzó a acelerarse, una y otra vez un zumbido se escuchaba en mi cabeza, era horrible, era una risa macabra, chillona y provenía de una voz ronca que atemorizaba bastante.
_ De inmediato me calme, comencé a pensar fríamente, me dirigí al Mesón de la cocina y agarré un cuchillo enorme de color plateado y mango negro, me escondí detrás del sillón, apreté el cuchillo fuerte e intenté localizar donde estaban ahora las pisadas, escuché como algo se abría, una especie de compartimento o ventana, no se, luego pisadas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio... Jeff the killer,yaoi shota.
FanfictionEl mató a mis padres y me violó, y ahora estoy viviendo con el, y supuestamente esta enamorado de mi, supongo que no tengo tengo pretextos para no estar loco _ Los 2 únicos familiares de un niño lla mado Noah un niño de 12 años fueron brutalmente as...