Capitulo 6

1 0 0
                                    


Para ser sinceros, no me esperaba eso de Calum, pero obviamente no puse ningún tipo de problema. Calum venia en metro al instituto así que cogimos mi coche para llegar hasta mi casa que se encontraba un poco mas alejada del centro del pueblo.

Cuando llegamos le indiqué a Calum que me siguiese y subimos a mi habitación. La verdad es que estaba hecha un desastre pero tampoco es que me hiciese falta causar buena impresión. Cogí mi portátil y me senté en la cama, haciéndole una señal a Calum para que el hiciese lo mismo. Sinceramente, no me apetecía hacer absolutamente nada pero Calum no parecía el tipo de persona que deja las cosas para el ultimo día. 

Pasamos un par de horas bastantes concentrados haciendo el trabajo; bueno, mas bien ese fue Calum, yo me dedicaba a mirar. 

A los pocos minutos de que terminase el descanso que habíamos hecho empezamos a oír música bastante alta que venia del salón. Calum y yo bajamos y nos encontramos a Mike con un par de amigos en el salón.

- Lo siento, no sabia que estabas otra vez con un chico. - dijo Mike sin ningún tipo de maldad.

- No te preocupes, solo estamos haciendo un trabajo para nuestra clase de literatura universal. - dije mientras empezaba a subir las escaleras para volver a mi habitación mientras oía como los demás chicos le preguntaban a mi hermano quien era.

- Veo que tu hermano está acostumbrado a verte con chicos en casa. - dijo Calum cuando nos volvimos a sentar.

- Que se le va a hacer, no pueden resistirse a mis encantos. - dije en tono vacilante.

Calum rodó los ojos y yo, harta de estar haciendo cosas, cerré el portátil y me levante.

- ¿Que se supone que haces? - dijo Calum sin entender nada.

- Tu y yo vamos a la fiesta que celebran hoy para todos los de ultimo curso. - dije con decisión.


i cant beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora