Desperté gracias a que tenía unas enormes ganas de devolver, me levanté rápido de mi cama y corrí hacia el baño.
Al terminar, cepille mis dientes y camine hacia la cocina, ya que el día de ayer me quede dormido, no desperté para cenar, prepare algo ligero ya que seguramente lo devolveré más al rato.
Pase un rato revisando algunas casas en otro país, también revise algunas guarderías, ya que en un futuro no quiero seguir dependiendo del dinero que dejaron mis padres, una vez me instale en la casa comenzare a buscar trabajo, para que no le haga falta nada a mi hijo.
Después de revisar encontré muy bonitas casas en China, así que decidí llamar a mis amigos para informarles.
-Hola Ten, ¿quería ver si podrían venir a mi departamento?
-Oh, Hola conejo, ¿Qué sucede?
-He encontrado casa muy bonitas y quiero que me ayuden a decidir cuál puedo comprar, claro, si no es ninguna molestia-
-Oh, claro que no, en algunos minutos estamos allá-
Comencé a preparar algunos aperitivos para ofrecerles cuando lleguen.
Estaba acomodando algunas cosas en la sala, cuando escuché el timbre sonar, al llegar a la puerta revisé por la mirilla para ver quién era, cuando vi a Ten y a Taeyong agarrados de la mano abrí la puerta.
-Hola, pasen por favor-
-Hola, gracias - dijo Taeyong
- ¿Cómo han estado? -
- Muy bien gracias - dijeron al unísono, y yo solo pude reír.
- He encontrado algunas casas en China que me quedarían muy cerca de todo, pero quería que me ayudaran a decidir ya que ustedes son mis amigos -
- Bueno enséñanos - dijo Taeyong.
-----------------------------------------
Pasamos la tarde haciendo bromas y divirtiéndonos, hasta que llegó la hora de que ellos se marcharan.
- Nos tenemos que ir - dijo Ten
-Está bien, gracias por venir a ayudarme- conteste con una sonrisa.
- Para eso son los amigos - hablo Ten y suspiro- ¿Estás seguro que quieres irte ese día? - continuo y bajo la mirada.
- No quiero irme después de saber que él ya está casado, deseo irme lo más pronto posible y no verlo de nuevo, se tardaran por lo menos un mes en arreglar los papeles para que pueda comprar la casa, así que me iré ese día y si no está para ese entonces me hospedaré en algún hotel, no te preocupes, estaré bien - Hable con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, Ten y Taeyong lo notaron y no dudaron en abrazarme.
Después de permanecer un tiempo así ellos se separaron y Taeyong dijo
- Es tu decisión así que te apoyaremos en todo -
- Muchas gracias, de verdad no sé qué haría sin ustedes, los amo chicos - dije y volví a abrazarlos.
- Bueno, estamos llorando como si fuera el ultimo día en que nos vemos, mejor guardemos las lágrimas para ese día - dijo Taeyong dándonos una sonrisa tranquilizadora.
- Sí, cambiemos de tema, que les parece si el día de mañana vamos al centro comercial, quiero ir y ver que puedo comprar para mi bebe, sé que aún es demasiado pequeño o pequeña, pero, aunque sea, una mantita - dije mientras acariciaba mi vientre aun plano.
- Claro conejo, y de ahí nos vamos a comer, ¿está bien? - dijo Ten.
- ¿Te parece bien al medio día? - hablo Taeyong.
- Por supuesto -
-De acuerdo, descansa mucho - hablo Ten y dejo un beso en mi mejilla.
-Ustedes también-
Los acompañe hasta la salida
-Nos vemos mañana-
Cerré la puerta y camine hacia la habitación, me coloque el pijama y por ultimo cepille mis dientes.
Salí del baño y me pare delante del espejo de cuerpo completo, me observe detalladamente, tenía mis mejillas más rojas de lo normal, para ser sincero me veía muy bien, me puse de lado, levante la camisa y observe mi vientre, se veía una ligera hinchazón en él, sonreí y lo acaricie brevemente.
-Hola mi amor sé que aún no me escuchas, aun así, me gustaría decirte que te amo muchísimo, faltan algunos meses para poder tenerte en mis brazos, quisiera que el tiempo pase rápido, para conocerte y saber si serás igual de hermoso que tu padre, eres la luz en mi camino, descansa mi vida - Baje mi camisa, camine hacia la cama y me acomode dispuesto a dormir, cerré mis ojos mientras pensaba que más podríamos hacer el día de mañana.
No supe en que momento me quedé completamente dormido.
-----------------------------------------
Aquí la parte 4, es muy corto, lo sé, pero espero les guste y le den mucho amor, disculpen las faltas de ortografía.
Se nos viene un encuentro...
Hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SÉ QUE TE AMO (FINALIZADA) En Edición
FanficDoyoung y Jaehyun tenían una relación que solo se basaba en sexo, hasta que Jaehyun decidió terminarla ya que se iba a casar, sin saber que Doyoung lo amaba.