Era un dia nublado y lluvioso, fresh se encontraba en la casa de Fell rojo.. XD ellos estaban jugando videojuegos (ellos estaban jugando GTA5 XD)...Cuando del celular de fell le mandan mensajes de wathsapp okno. Era Lust, fell le dijo a fresh que se tenia que ir porque ps lust es un poco desesperado y pues un poco celozo, fresh le dijo que estaba bien que el tambien se tenia que ir porque tenia que cuidar a su sobrino pj...Fell cuando escucho ese nombre...Saco a fresh de de su casa y le grito que el ya no podia seguir biniendo asu casa otra vez, que porque el queria y tambien por sus huevos...Ok no... Fresh se quedo un poco preocupado y confundido pero mejor lo ignoro y se fue a CASA XD...
Fresh: ... Hmmm porque fell se puso de esa forma, mejor me apresuro a yegar a CASA porque ya va a llober...Creo que sera una tormenta tremenda.
"se dirige a la casa"
Cuando fresh entro se dio cuenta que se encontraba silo y que habia silencio...Mucho silencio, pero eso no le quito que andubo gritando como loco...Gritando el nombre de pj...Pero no se escuchaba nada...Asta que...Fresh sintio algo detras de el, Como que le querian hacer algo...Quien sabe nose...XD, cuando fresh sintio mas serca ese objeto, dio un brinco muy grande como una boltereta y cayo de cara el wey...Jajajajaja...XD...Fresh rrapido se levanto y quiso mirar a esa persona que estaba detras de el pero no habia nadie...Solo un inosente perrito XD...Fresh se empezo a rrascar la nuca y dijo.
Fresh:haaaa asi que eras tu el que estubo detras de my heee...Perrito jajajajaja.
Perrito: -_-
Fresh: descuida que este tio sexy okno...No te hara nada malo jajaja...*pero como que si me espantaste un poquito we*
Pasaron varios minutos asta que el imbecil de pj aparecio...Pues el estaba en la calle jugando basquett ball con sus amigos, fresh se le hacerco y le pregunto que si porque a esta hora de la noche...estaba enojadisimo XD...
Pj:hola tio que haces aqui...No se suponia que estarias en casa de fell jugando videojuegos...Hash mejor olvidalo ok, si te vas a quedar sera mejor que no me estes molestando...Ok tio?
Fresh: si si jammy...Y que es eso que tienes en la cara...Abajo de tus cuencas...Dime sobrino (lo dice un poco molesto)..
Pj:hash tio...En primera no me llames jammy, y en segunda ps no tengo nada ok...Y porque me lo preguntas..(probocando a fresh).
Fresh:...Hmmm pj acaso no te has dado cuenta...Yo soy mas fuerte que tu...Y mas habil..(con una sonrisa)
Pj: (enojado)
Fresh:jajajaja jammy jammy jammy...Crees que me puedes hacer algo malo...Si es haci pues...Hazlo
Pj: q...Que tio que dices.(se sorprendio por lo que dijo su tio).
Fresh: Adelante hazlo, vamos que esperad pj vamos...No que eres hombre como tu padre ERROR...Vamos que esperas. Ya
en ese momento pj lo penso pero su corazon hacia a el no fue demaciado cruel para destruirlo o matarlo...No lo hico porque lo amaba...Lo amaba mucho. El no queria que su tio muriera o le padara halgo malo...QUE LINDO.
Fresh: ves a eso me refiero...Que no tienes los h****s grandes para hacerme algo malo...eso es porque nunca practicas...Haaa pero eso si...Te la pasas jugando con tus "AMIGOS". O te la pasas robando almas de otros...La verdad quisiera no quererte nunca mas..Y que jamas te dirija la palabra, eso me alegraria mucho...(le salen lagrimas de sus cuencas).
Pj: t...T...Tio y..Yo
Fresh:NO...Y sabes porque nolo e echo?
Pj:porque??(le salen lagrimasos de sus cuencas)
Fresh:porque te amo...Te amo jammy, pero desde que nos peleamos la primera vez...E notado que haz echo cosas que no estan bien...Y eso nome gusta para nada...Si supieran tus padres de esto n...
Pj: No les vallas a decir a mys padres de lo que hago...Olo lamentaras tio...La verdad lo lamentaras demaciado...Y no sabes a que nivel...(lo dice enfadado)
Fresh: me vas lastimar??
Pj:(le salen lagrimas de las cuencas)...Lo tendre que hacer tio...aunque eso te mate o me mate...Lo ...Lo..Haaaaa vasta...Ya no puedo con esto...Quiero que te vallas...Largate de my casa yaaa...
"fres se va dela casa"
.
..
...
....
.....
Bueno
Ps esta cabron aqui...
Luego hare la 7parte...Bye los quiero
ESTÁS LEYENDO
pj y fresh...jntos por.siempre 😍
RomansaMiren soy nueva.En esto asique si noles gusto are mas asta que les gusten...Sn mas que decir adios.😘