Capitulo 16:Especial Navideño

173 17 6
                                    

Ya era noche buena,un día antes de navidad,y para James significaba una cosa:Pasar las fiestas con su familia y la familia de Jessibelle.
Y para el lo único de lo que se hablaría en estas fiestas era sobre el matrimonio entre el y la loca pelirroja.
James decidió que estas fiestas serian diferentes,tomo la decisión de pasarla con su mejor amiga,Jessie.Ya que ella seguramente lo pasaría sola porque no tiene familia con quien pasar.
El peliazul preparo su ropa que usar en la noche,le robo un poco de ropa elegante a Jessibelle,agarro los regalos para Jessie y Meowth,tomo el dinero que tenia guardado para estas fechas y se escapo de su casa silenciosamente para que sus padres no lo regañen.

Mientras James iba en camino a la casa de su amiga,Jessie daba vueltas por toda la casa pensando que hacer.

Que hago?Que hago?-decia Jessie desesperada.
Que te pasa Jessie?-pregunto Meowth.
No se que haré para navidad,no he comprado la comida,ni siquiera tengo ropa que usar para hoy y aunque tuviera la comida no se cocinar.
No habrá comida en navidad!Ay mi barriguita-comento el felino.

Pero Jessie no se esperaba que cierto amigo llegara para darle la sorpresa que no estará sola esta navidad.

Jessie,Meowth!Están en casa?-pregunto el peliazul abriendo la puerta.
James,que haces aquí?-pregunto Jessie.
Que manera de recibirme Jess.
Lo siento,pero pensé que pasarias las fiestas con tu familia.
Con ese infierno de familia?Esta vez no,prefiero pasar la navidad contigo y el chimuelo,ustedes son mi familia para mi-dijo tomando las manos de Jessie.
James...-solto sus manos sonrojada-Bueno amigo tenemos muchas cosas que preparar para hoy-dijo evitando cruzarse con la bella mirada de James.
En que puedo ayudar Jessie?
Podrías ayudar con la comida-comento Meowth.

James se rió del comentario de Meowth era típico de el pensar en comida.

Meowth tiene razón James,no hay nada para comer,lo que me preocupa es que las tiendas estén cerradas -comentó la líder del equipo.
Conozco un lugar Jess,esta navidad prepararé el buffet perfecto y comeremos como reyes-tomo de la mano a Jessie-Meowth cuida la casa mientras Jessie y yo vamos de compras.
Si alguien se atreve a entrar se las vera con mis garras furiosas-dijo haciendo una pose de luchador.


Jessie y James caminaron por el centro de la ciudad hasta llegar a la tienda que James conocía.

Ya llegamos-dijo el peliazul.
Genial.
Ahora voy a comprar lo necesario para hacer estas fiestas la mejor que has tenido-dijo sonriendo James.

Recorrieron la tiendo buscando los ingredientes para la mejor fiesta navideña.
El duo compro tomates,lechuga,huevos,papas,pollo,gaseosas,Whisky,y frutas para hacer la ensalada.También conpraron Jamón,Queso y pan para preparar sandwiches.

Listo,ya tenemos todo-comento Jessie saliendo de la tienda.
Esta sera tu mejor navidad te lo prometo Jessita-dijo James feliz por pasar con ella estas fiestas.
Mejor que las anteriores seguro-dijo ella mirando al cielo.
Como pasabas las fiestas antes de conocerme?
Mal,no tenia amigos con quien pasar,mi padre siempre prometía verme en las fiestas pero jamas cumplía la promesa,solo dejaba dinero para que me compre la comida hecha,pero con el tiempo me acostumbre a eso.
Tu padre es un idiota.
Lo se-dijo ella-Y tu como pasabas las fiestas antes de conocerme?
Horrible,tenia que ser obligado a seguir las ordenes de mama papa y jessibelle,fue un infierno,me obligaban a vestirme como ellos querian.
Uh
Se que mi familia es adinerada,pero nunca me gusto vestirme de traje como todo ricachon,prefiero lucir una camisa,Jeans y zapatos.Nunca me sentí parte de la alta sociedad que mi familia pertenece.
Entiendo,yo pensé que al ser rico eras feliz...pero me equivoque.
El dinero no hace la felicidad Jessie
Lo se.


Luego de la charla que tuvieron,regresaron a la casa de Jessie para preparar todo para la noche buena y la navidad.

Jessie te traje ropa para que uses esta noche,no se si te guste pero es lo mejor que conseguí.
Ok dejame verla.

James le entrego una remera corta sin mangas de color rojo,con una falda negra y unas sandalias con dos diamantes pequeños en el centro.

Es hermoso James,Gracias.

Jessie abrazo a James mientras que este no quería soltar el abrazo.

James,James,James.
Si?
Ya sueltame!-le grito furiosa.
Lo siento,iré a preparar la comida-y fue corriendo hacia la cocina.
Esos dos van a terminar juntos-comento Meowth en voz baja para luego seguir durmiendo como todo gato.

Las horas pasaron,la comida estaba hecha,y servida en la mesa.
Jessie lucio la ropa que James le trajo y el usaba una camisa blanca con un pantalon de jean,y zapatos negros.
Meowth agarro unos de los cds de Jessie puso la musica para el disfrute de todos.

Ya vamos a comer?-pregunto Meowth saboreandose.
Si Meowth ya puedes comer-dijo James entre risas-Vaya que eres hambriento chimuelo.
Vivi en la calle,esta comida es oro puro a comparación de la comida de la basura.

Jessie,James y Meowth comieron con  desesperacion hasta quedar completamente satisfechos.
James recibía miles de llamadas de la pelirroja,y sus padres,pero decidió no atender.

La hora había llegado,los fuegos artificiales adornaban el cielo nocturno.

James sabia que era el momento de entregar los regalos,y también sabia que Jessie y Meowth no tenían nada para darle pero aun así entregaria los regalos.

Y James?Se esta perdiendo los fuegos artificiales-Dijo Meowth.
Aquí estoy chimuelo-dijo con su mejor sonrisa.
Esos de ahi son regalos?-pregunto Jessie.
Uno para ti Meowth y este es para ti Jess.
Pero James yo no tengo nada para darte.
Con tu presencia ya me haces feliz-dijo acariciando la mejilla de Jessie.

Jessie se sonrojo por el comentario de su amigo y abrió la pequeña caja,que contenía dos collares de corazónes rojos a la mitad.

Esto es...
Sabia que no tendrías nada para darme así que compre dos collares,uno para que puedas entregarme y uno que yo pueda entregarte.
Es increíble...
Date vuelta que te coloco el collar.
Ok
Genial una almohada para mis siestas  matutinas gracias Jamemememes-comento Meowth.
No hay de que...Meowth...-luego le susurro-Me dejas un rato a solas con Jessie
Esta bien ya me iba u.u
James todo esto es increíble realmente me hiciste el día
Solo quiero hacerte feliz Jess
Y lo lograste
Jessie se que quieres tiempo para que estemos juntos y lo respeto...pero tengo muchas ganas de besarte....que puedo hacer?
Pues callate y besame.

Al decir eso James tomo las mejillas de Jessie y la acerco hasta besarla apasionadamente.
Cada beso era tierno,perfecto y romántico.
Una vez que los besos finalizaron la pareja se tomo de las manos y disfrutaron la buena vista de navidad.

Te quiero Jessie
Lo se James


He aquí un especial navideño antes de navidad ahora que estoy de vacaciones publicare mas seguido este fanfic
A esta historia le quedan 10 capítulos
U.u
También haré especial navideño de mis otros proyectos historias rocketshipping y Historias Neoshipping solo debo inspirarme ñ ñU

Nos leemos luego :v

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora