¡Hola a todos!
Antes de empezar me presento, soy vuestra procastinadora favorita, Dhalia (también podéis encontrar esta obra en Ao3) y esta vez os traigo un fanfict de Jojo's, por los yolos. Lo admitiré que está un poco meh el primer capítulo, pero espero irle cogiendo el gusto y acostumbrarme a escribir acción (?)
Y como poner "_____" me parece cutre a más no poder (hola, sí, esta historia es cutre en sí, pero oye (?)) os dejaré por aquí una leyenda con todo lo que ponga que os puede confundir, si añadiese una más en futuros capítulos lo mencionaría. Dicho esto os pondré los que se nos presentan en el capítulo. Procuraré actualizar cada viernes (porque, ya se sabe. Viernes de Jojos (?))
POR CIERTO, LA PROTAGONISTA ES UNA MUJER, POR SI ACASO NO QUEDÓ CLARO (?)
Antes de ir a la info, os advierto, a diferencia de mi otro fanfic (los que me conozcáis) no será de multiple opción, sino que, procuraré que en cada capítulo haya una votación. ¿Votación de qué? Pues de con quién quieres pasar el tiempo, por ejemplo A, B, C y D corresponden a Jotaro, Kakyoin, Polnareff y Joseph y Avdol. Llegados a cierto punto ya no habrán más votaciones y quienes hayan recibido más puntos en total será el ship oficial del fict (advierto que no veo ninguna opción romántica para Joseph y Avdol con la protagonista, en caso de que haya petición de que sea romántica más que amistosa los separaré), dejaré de contar votos seguramente cuando comience el lunes, pero como este es el primero dejaré más margen (?). Vamos a la info:
(A/N): Nota del Autor, por lo general son acotaciones que yo misma hago para aclararos algo.
(t/n): Tu nombre, duh (?)
(t/a): Tu apellido, os recomiendo que escogáis uno japonés ya que, como se menciona, sus padres son de un pueblo de Japón.
(c/o): Color de ojos.
Attendez: 'Espera', en francés.
C'est super: 'Eso es genial', en francés
Alors: 'Entonces', en francés.
Mademoiselle: 'Señorita', en francés.
Chaton: 'Gatita', en francés.
Ma chéri: 'Querida' o 'mi querida', en francés.
Qu'est que nous ferons?: '¿Qué haremos?', en francés.
¡Al meollo!
-------------------------------------------
Bueno, seguramente estaréis preguntándoos ahora mismo, ¿qué hace vuestra protagonista encerrada en el baño de un avión? Y os lo voy a responder.
Sinceramente ni yo sé por qué lo he hecho, simplemente sentí el impulso de ir, todo a raíz de un sueño que tuve anoche, sí. Del día a la noche, o en este caso de la noche al día, decido irme de un continente a otro solo por un sueño. Sí, es ridículo, pero tras ese sueño he sentido el llamado de una estrella. ¿Una estrella? Pensaréis, ¡sí, una estrella! Pero para que entremos en materia os tendré que explicar sobre lo que ocurrió.
Bien, anoche cuando me acosté tuve este extraño sueño, es así como lo recuerdo...:
"Géminis..." Me llamaba la voz. "Géminis, despierta." Al ver que se dirigía a mí no tuve otra opción que devolverle la mirada. "Por fin." Soltó entre un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Starpath [JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders x Tú]
FanfictionEn un universo donde las almas se manifiestan fisicamente, ¿porqué no pueden hacerlo las estrellas? Y de ser así, ¿qué destino les depara? Los personajes y la historia de JJBA SC pertenece a Hirohiko Araki, yo solo añado mis matices.