¿yo?

5 0 0
                                    

Estas sonriendo tus ojos brillan en este momentos estas confundió crees que me amas y que quieres estar siempre conmigo

Pero antes de que tomar una decisión te quiero explicar algo muy importante

El Amor que siempre consideramos perfectos se acabará, la rutina nos consumirá, te darás cuenta que no soy esa persona perfecta que creías, deseara no haberme conocido

Tengo mucho Miedos, mi inseguridad es muy grande es tanto así que tengo miedo que todo lo que digas sea solo un juego para ti, se que no soy bonita no tengo nada a mi favor y tu eres el ser que toda chica desea, eres inteligente guapo y la mejor persona que conozco.

Algunos día el miedo se apodera de mi y solo tendré ganas de llorar, no pensar en mi vida, como puedes estar con una persona así

No todos lo días serán felices, no tendré una hermosa sonrisa dibujada en mi cara todos los días, aquel chiste malo que invente para hacerte reír no estará, no escucharás mi risa durante algunos días el dolor tan fuere me bloqueará.

Me escucharas quejarme porque al final soy una inconforme y me siento incómoda con mi cuerpo y con lo forma de ser, quiero ser diferente pero me cuesta cambiar

Me conoces en mi face de felicidad, cuando estoy contigo me esfuerzo para que tu estés bien, olvido que estoy muriendo por dentro y busco una manera de que tu seas feliz.

Es tán simple como el hecho de que amo verme en el espejo algún día te molestarás y me gritarás o algo como mis dietas raras, puedo dejar de comer varios días y tal vez esos no te agrade del todo.

Hay días que quiero escuchar música a todo volumen y gritar que tal si estas ocupado y te interrumpo te puedes molestar, mis gustos raros no te agradaran. Yo quiero una casa gigante y lujosa tal vez te guste a ti la sencillez, me gusta sentarme a leer o ha no hacer nada,

Conoces a la persona que finge ser feliz durante 2 horas pero no conoces a esa que quiere hacer ejercicios porque se ve gorda siempre inventa una rutina y luego la olvida, a esa persona romántica que ama la canciones y los chocolates, aquella que se avergüenza cuando la Miran a los ojos y es una total basura.

Estoy jodida y te amo por eso quiero que sepas que me voy yo soy muy poca cosa para ti.

Estoy llorando no lo soporto más quiero vomitar, salir corriendo,  tal vez dejar de respirar,  en este momento no se que quiero realmente tal vez morir sea la solución a todos mis problemas.

Despues de tener un mal inicio en el amor decidí o mejor dicho me di cuenta que mi vida amorosa ya no iba a ser nunca buena , es difícil Aceptar que realmente no estas hecho para ésto de entender el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora