Despacito 😊

1.5K 95 16
                                    

Sehun y Luhan se conocieron en un vuelo a Corea del Sur desde China. Se vieron desde que esperaban a que llegara el avión, aunque solo Sehun prestó atención a la persona que tenía al lado pero disimulaba muy bien con su celular.
Después de que Sehun acosara a su princesa por unos largos dos meses, este al fin aceptó su declaración.

  ~~~~~~~~~~~~~~~💕~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado seis meses desde que comenzaron su relación y a pesar de algunos roces, no habían hecho nada en concreto porque Luhan no lo permitía, su más profundo y escondido secreto nunca se lo había contado a su pareja por miedo a que no lo aceptara y simplemente paraba la situación por temor a no poder detener a Sehun. Pero Luhan no sabía que esto provocaba que cada vez su novio pudiera controlarse menos. Sehun estaba acostumbrado a una vida sexualmente muy activa, incluso creía que había roto su propio récord, creía que ya tenía la enfermedad de las bolas azules, tanta abstinencia estaba afectando gravemente al mini(gran)Hunnie y ni para él ni para nadie era justo aquel castigo. "¡Ya basta!",pensó, ya estaba decidido sí o sí hablaría de esto con Hannie.

  ~~~~~~~~~~~~~~💕~~~~~~~~~~~~~

Un día estaban en su departamento porque era fin de semana y ya Sehun tenía el plan armado.
-Lulú, bebé, te tengo una sorpresa, vístete elegante que vamos a salir.-Dijo Sehun, sabiendo que seguramente estaba en lo correcto y Luhan aceptaría.
-¿En serio Hunnie?- Cuando su novio respondió con un asentimiento, haciendo que a Luhan le brillasen los ojos-¡Oki!,enseguida bajo amor.
Luhan subió corriendo las escaleras logrando tropezarse una vez,pero no le importó por lo emocionado que estaba. No era normal que Sehun tuviera detalles con él normalmente y si los tenía, había que aprovecharlos al máximo. Se cambió y arregló en 15 minutos, tiempo récord para Luhan que era la princesa de las divas. Bajó nuevamente y ahí estaba Sehun esperándolo con una sonrisa. Ambos salieron riendo y tomados de las manos.

~~~~~~~~~~~~~~~💕~~~~~~~~~~~~~~

Después de unos minutos viajando en el auto de "Hunnie", bajaron en la puerta de uno de los restaurantes de Seúl.
-Hunnie, ¿que hacemos aquí? Esto es muy caro, y aunque me gustaría entrar,¿tenemos dinero para esto?- Preguntó inocentemente Luhan para ser sorprendido cuando Sehun lo tomó de la mano y lo jaló hasta entrar en la recepción de este bello lugar al estilo chino.Este fue escogido a propósito por Sehun para recordarle a Luhan su lugar de nacimiento y el lugar donde se vieron por primera vez.
-Reservación para dos a nombre de Oh Sehun-Esto hizo que Luhan abriera los ojos al estilo D.O(jajaja😂)
-Confirmado, siganme por favor-Dijo la mujer atentamente y los llevó a una mesa que estaba apartada del resto. Sehun rodeó a Luhan por la cintura y así lograr avanzar porque Lulú no caminaba del asombro. Cuando llegaron a la mesa se sentaron y leyeron la carta que ya se encontraba encima de la mesa.
-¿Bebé, que quieres comer?- preguntó Sehun con curiosidad-¿Qué me sugieres?
-No sé Hunnie, sólo pidamos la sugerencia del chef, está bastante buena y variada-Respondió Luhan.
-Ok, vamos a pedir eso.- Llamó al camarero para hacer el pedido. Después de que llegara la comida comenzaron a comer mientras hablaban de lo buena que estaba esta después de probarla, del buen servicio y mientras Luhan alababa a Sehun por su idea de ir allí tomados de las manos, volvieron a subir al auto y Sehun condujo hasta una disco nueva que estaba adquiriendo fama. Luhan se emocionaba más con cada gesto de su novio y con esa alegría entraron juntos. Al ingresar en el local ambos se fueron directamente a la pista de baile y sin ningún problema bailaron, se besaron, acariciaron y alguna que otra vez tuvieron que negar invitaciones a bailar o beber.
-Hunnie, creo que ya debemos irnos.-Dijo Luhan un poco mareado, pero con una enorme sonrisa.
Salieron de la disco y se dirigieron a su hogar. Al llegar se sentaron en el sofá para descansar un momento pero Sehun se giró para empezar a besar a Luhan, enseguida el beso fue correspondido y poco a poco fue ganando intensidad, pero rápidamente Han lo detuvo.
-Hannie, no puedo más, en serio estoy tratando fuertemente pero no puedo, no sabes cuanto te deseo, esto me esta dañando, nos está dañando.- Habló Sehun con un tono desesperado y dolido. Esto hizo que los ojos de Luhan se aguaran y su expresión cambiara a una triste. Al Sehun darse cuenta intentó acercarse pero este lo apartó.
-¿Es eso lo único que quieres de mí?
-No, claro que no Hannie, pero tienes que entenderme. Luhan, antes de enamorarme de ti yo me acostaba con alguien casi diariamente y aunque te ame de verdad no sé cuanto tiempo más pueda resistir. Casi todos los días me toco pensando en como sería estar contigo por completo, pero no es igual, entiéndeme amor.
-Hunnie, cariño, de veras que lo siento. Tengo que contarte algo, pero prométeme antes que no me dejarás.-
-Claro que te lo prometo, pero por favor cuéntamelo que me estás asustando.-
-Ok, yo...tengo una enfermedad...
-Luhan dime que es,¿cáncer, sida?..
-Sehun déjame terminar. Como iba diciendo, tengo una enfermedad que se llama eritromelalgia, por causa de ella no puedo cansarme mucho, ya que si lo hago...p-pue-puedo morir.- Esto último lo dijo con una lágrima rodando por su mejilla derecha.- por eso te detengo cada vez que vamos a pasar a algo mayor. Con la ayuda del medicamento puedo hacerlo pero si nos descontrolamos, si nos descontrolamos puede empeorar mi estado.
-Bebé, no tengas miedo, es bueno que me lo hayas contado, sé que sonará egoísta pero aun así quiero hacerlo.- Sehun dijo esto limpiando las mojadas mejillas de Luhan y acercándose nuevamente para besarlo e irlo acostando sobre su espalda en el sofá. Fueron intensificándose los roces y besos, Luhan abría su boca para sentir la deliciosa lengua de Sehun dentro de esta, invadiéndolo y saboreándolo con deseo, posteriormente los labios de Sehun fueron bajando por el cuello y el pecho de su amado, llegando al borde de sus apretados jeans, bajando estos suavemente para meter el miembro de Luhan a su boca, lamiendo, chupando y besando por toda la extensión. Después de unos minutos haciendo un movimiento hacia delante y atrás, se separó del falo de Luhan y buscó en uno de sus bolsillos un tono de lubricante para derramar un poco en sus dedos y comenzar a preparar a su pareja introduciendo una de sus falanges en su entrada. Al sentir la incómoda intromisión, Luhan comenzó a hacer muecas con su cara, Sehun al darse cuenta lo besó para disminuir el dolor del segundo dedo que iba entrando, empezando así a moverlos en forma de tijeras y metiéndolos y sacándolos, mostrando un lado un poco placentero a Luhan provocando que este empezara a soltar suspiros y ligeros gemidos. Luego de que entrara el tercer dedo y de que Sehun considerara que su novio estaba lo suficientemente preparado para recibirlo, untó en poco del líquido que se encontraba en el tubo en su miembro y lo posicionó en la entrada de Luhan, cosa que lo hizo temblar, en cuanto regresó del pequeño lapso comenzó a penetrar a Han lentamente para que este se acostumbrara.
-Ahhh~Hunnie-gimió el mayor-Entra ya por favor-Esto hizo que en un movimiento rápido Sehun terminara de entrar.
-Hannie, por favor, avísame cuando me pueda mover. Estoy loco por hacerte completamente mío. - Sehun en serio estaba desesperándose, pero cada vez que estaba a punto de perder la cordura recordaba que podría hacerle daño a su Hannie.
-Muévete Hunnie,pero despacito-Rápidamente después de la señal de Luhan, Sehun empezó a embestir su trasero primero suavemente para después aumentar la velocidad y la fuerza de sus acometidas. Cada gemido del mayor iba haciendo que Sehun se excitara más, empezando a gruñir. Ambos gemían el nombre ajeno fuertemente, el sonido de sus cuerpos al chocar tenía un efecto satisfactorio en sus miembros. Al paso de unos minutos, Sehun comenzó a masturbar el pene de Luhan y un rato después los dos se corrieron gimiendo el nombre del otro. El menor dio dos embestidas más esperando a descargarse por completo para salir de su novio.
-Hannie, me siento muy bien por ser la primera persona en sentirte. Esto es un gran regalo para mí, fue grandioso.- Sehun en serio estaba feliz.
-Hunnie gracias, para mí también fue especial todo esto, gracias por tenerme paciencia, te amo.-
-Ay bebé, yo te amo más.
Hablaron un rato más y ambos se quedaron dormidos. Después de eso follaron como conejos pero siempre con precaución hasta que Luhan quedó embarazado pero esa es otra historia.

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer. Por favor vota y comenta si te gustaría que hiciera otra historia , si te gustaría larga o corta y que parejas y tema prefieres.
                                   JINHUNT8

Despacito 😌(HunHan)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora