Querido "padre":
Cada vez que pienses en mi después de hoy recuerda todas las veces que intenté que me escucharas.
Que son las mismas veces en la que preferiste gritarme que era una basura.
Recuerda las veces que me comparaste con mi madre diciendo que terminaría siendo una prostituta.
Recuerda las veces que me comparaste con mi padre diciendo que me lo recordabas por que era estúpida.
Cada vez que me "extrañes" recuerda todas las veces que viste mi mirada lleno de dolor por aquellos golpes que TÚ me dabas, recuerda, jamás fue así.
Cada vez que escuches esa "molesta e inútil música", recuerda las veces que me decías que eso jamás me llevaría a ningún lado y que te dejara de molestar con ese estúpido sonido.
Un consejo para el futuro deja que mis hermanos aprendan de sus errores.
No intentes hacer que ellos sean igual a ti, jamás pasara y solo les causarás el mismo sufrimiento que a mí, no intentes motivarlos diciendo que son basura, eso es imposible.
Debes saber que las veces que te burlabas de los suicidas siempre te burlabas de mi, no soy cobarde, sin embargo tu no pudiste ser valiente e intentar escuchar.
Recuerda las frases que me decías como:
- "eres una maldita basura".
- "tu que vas a saber, eres idiota".
- "lo mejor que podría pasarme ahora es que te mueras".
- " no se como se me ocurrió tener que cargar contigo".
- "ahora me arrepiento de haberte tenido lastima".No pudiste sustituir un simple abrazo que era lo que necesitaba para dejar de ser: "El fracaso de la familia".
Atte: Zoe
•después de escribir la carta, Zoe puso la carta en un sobre y se la puso en la mesa donde Rubén jugaba en sus gameplays, agarro su maleta y se fue de su casa...para nunca mas volver
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
querido padre: r.d.g.
Fanfiction© •Donde zoe le escribe una carta a su padre Rubén. •"Cabe recordar que aquí es Rubén es su padrasto" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Prohibido la copia total o parcial sera denunciado