°1°

43 7 3
                                    


la rubia caminaba a su siguiente clase, era turno de matemáticas y por mas que quisiera mandar todo a la basura, largarse e irse a llorar, no podia, debía estar allí.

al llegar al aula, la rubia se encontró la escena mas desgarradora y triste en su vida, -o bueno mas bien para ella-. aquel azabache que le robo el corazón, estaba besándose con su actual novia, la chica nueva, cami .

tanta era la tristeza de aquella chica que salió, y sin importar el sonido del timbre el cual, ya anunciaba la entrada a clases, corrió hasta los baños, se encerró allí y se puso a llorar.

sollozos y lamentos se escuchaban por el pasillo que se dirigía a los baños. la rubia lloraba desconsoladamente por todo aquello. podia soportar el hecho de solo ser la amiga, pero el tener que mirarlos, era el colmo.

la rubia se detuvo. se levanto y se miro al espejo. sus sonrojadas mejillas estaban cubiertas de lagrimas, sus hermosos ojos azules, habían perdido ese brillo, y su sonrisa se había esfumado dejando así una mueca de tristeza. simplemente estaba destruida.

je..-rio- me siento tan estúpida...-suspiro y cerro los ojos, alejándose de el tocador- el nunca se fijaría en mi, debía suponerlo..-salio, calmando su llanto, y preparándose para el regaño que recibiría por salir del salon.

salio del baño camino a el aula, con la cabeza abajo decepcionada de si misma.

puff, patética.. - ese pensamiento resonó en su cabeza. sin duda era patética, jamás había llorado por un chico, pero no lo podia evitar. ella lo amaba.

suspiro y llego a el aula, toco la puerta esperando a que la maestra le diera la señal para entrar. miro la mirada de aquella mujer y suspiro, abrió la puerta y entro.

a que se debe su tardanza señorita?...- pregunto la mujer de cabello castaño, dejando su libro en el escritorio.

estaba haciendo una llamada importante..-mintió, seria patético decir que estaba llorando como estúpida.

bien, siéntese- ordeno la profesora, la rubia suspiro y empezó a caminar hacia su pupitre, se sentó hasta atrás de su mejor amigo, el cual estaba al lado de su novia, la peliverde-

tu amiga es  patética, lo sabes amor- dijo en un susurro intencionado, quería ver arder a la rubia de cólera. pue ella sabia que la rubia estaba enamorada de Fred.

eso prendió a la rubia, y algo se rompió, pero sobre todo algo cambio en ella. ya no existía la adorable, amable, y linda chica que sonreía siempre. ella se había ido, y para siempre, y no había nada que la regresara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

i need u, boy..Where stories live. Discover now