»De aquí la luna y de regreso«
"Un pedacito de luna puede ser más amuleto de la suerte que una pata de conejo" —Jaime Sabines.
Un dolor infernal se apodera de los dedos por dónde la sangre es derramada a través de las yemas de los mismos, a causa de esté sentimiento de tristeza que no puede soportar el corazón mutilado por todos aquellos recuerdos compartidos con tu trágico amor, anhelando noche con noche donde la luna suele ser más brillante que las miles y miles de estrellas que se ocultan detrás de aquellas cortinas del cielo oscuro infinito por planeta, por planeta y por galaxia, galaxia de los mundos que se ocultan más allá de lo que sé puede ver, de lo que los ojos permiten, de lo que el corazón desea, donde anheló que salgas de tu escondite de la luna de papel, porque estoy segura que te encuentras ahí, escondido entre la luna de papel, esperando a que llegue un momento, donde a pasitos de tortugas vengas a visitarme para simplemente darme un pedacito de luna. Un pedacito de luna de papel. Un pedacito de luna rota. Rota al tener que arrancar un pedacitos de luna noche por noche, guardandolos para que nuestro encuentro sea pronto. Aunque debo aclarar que no deseó que bajes la luna por mí, no destruyas la luna por mí, solamente deseó un pedacito de luna, un pedacito de luna como señal de tu regreso, un encuentro apasionado de amor, un encuentro donde no volvamos a estár lejos del otro nunca, para nunca estar nuevamente ante la soledad que nos separaba, aún si tenga que derramar más lágrimas, lo haré, lo haré con la condición de que nos volvemos a encontrar en un sueño eviterno.
A pesar de que la luna no brille, mañana, dará igual, el sólo imaginar el hecho de que mi recuerdo sigue vivo en tu corazón, me llena el alma con alegría y me destroza con gran dolor a la vez. Me llena el alma con alegría el saber que mi recuerdo sigue vivo en tu corazón, que los recuerdos compartidos de niños con grandes sueños y promesas, aún se mantiene en vida gracias a tí, al hermoso amor del lazo que tanto nos une a los dos. Pero lamentablemente debo decir que me destroza con gran dolor a la vez, a la vez porque sueño contigo en volver a regresar, no llores por favor, sé muy bien que mi recuerdo también te destroza, te destroza el corazón, te destroza el alma, te destroza el brilló de tus ojos, la sonrisa en tus labios, te destroza con fuerza como si tratarse de cuchillos por cuchillos siendo clavados en tu pequeño y débil cuerpo, el cual nunca pude proteger, he ahora mismo estoy siendo castigado de la peor forma posible, de la peor forma posible de verte destrozada a causa mía, de mi recuerdo. No tengo opción, no tengo una o dos opción, no tengo ninguna, no tengo ninguna opción más que esconderme detrás de la luna de papel donde solamente me queda contar pedacito por pedacito, estrella por estrella, planeta por planeta, galaxia por galaxia, en espera de nuestro encuentro, aunque la luna me grité no me iré de su lugar, aunque la luna sé destroce pedazo por pedazo esperaré firmemente con paciencia el momento de nuestro encuentro, aunque la luna se vuelva de papel no dejaré de amarte, no dejaré de amarte, aún si nuestro encuentro basta de solamente un sueño eviterno, aún si tenga que ir a pasitos de tortuga para volver a verte, después de todo, mi hermosa, te amo de aquí a la luna y de regreso.
†Agradecimientos a _IvyQueen_ por portada. 💕
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la luna y de regreso©
Short Story»Te amo de aquí a la luna y de regreso« »Te amo aunque no puedas escucharme« »Te amo aunque no puedas verme« »Te amo aunque no puedas sentir mi calor« »Te amo aunque no puedas sonreír por mí de nuevo sin sollozar« »Te amo aunque el destino me lo imp...