Cuando (T/N) despierta, Stiles ha ido a pedirle comida a los elfos y Derek está leyéndole Alicia en el País de las Maravillas porque según el chico hiperactivo la gente es capaz de desarrollar una escucha inconsciente mientras duerme y cree que eso puede ayudarla a tener buenos sueños.
- Buenas tardes - sonríe el hombre lobo, enseñando los perfectos dientes de conejo que la hacen sonreír.
- Hola... - se restriega los ojos para alejar los restos de sueño.
- Has dormido casi un día entero - le cuenta, mirando el reloj.
- ¿Estás solo? - pregunta, extrañada.
- Stiles ha ido a asaltar la cocina - responde, encogiéndose de hombros.
(T/N) asiente y trata de incorporarse un poco, al ver que no puede sola, Derek pasa los brazos de la chica por su cuello y la coge de las axilas para ponerla en una posición más cómoda.
- Gracias - suspira, aliviada.
- No hay de qué.
- Oye, Derek... - lo llama, pasados de unos segundos de silencio en los que el Slytherin marca la página y deja el libro sobre la mesa de noche.- ¿Qué le pasó a la madre de Stiles?
Casi deja caer el libro.
- Pensaba que te lo había contado - ella niega con la cabeza.- Claudia Stilinski fue internada cuando le diagnosticaron demencia frontotemporal - calla un momento para asegurarse con sus sentidos lupinos de que aún no ha vuelto.- Stiles y Thomas estuvieron presentes durante toda la enfermedad, vieron y escucharon cosas que un niño no... no debería - se acaricia el cuello.- Por algún motivo, desarrolló rechazo hacia Stiles. Claudia llegó a decirle al Sheriff que cada vez que Stiles la miraba sentía que la quería matar y... se suicidó. Un día se tiró del edificio del hospital y... Stiles lo presenció. Claudia lo había llevado consigo a la azotea. Thomas casi se vuelve loco buscándolo.
Las lágrimas caen abundantes por las mejillas de (T/N) que escucha en silencio.
- Sospechamos que todo en lo que se ha convertido Stiles es a causa de ese suceso - admite.- Quiero decir que... todavía se culpa. Y, además, la demencia frontotemporal puede ser hereditaria y desarrollada en adolescentes así que Stiles y Thomas se someten a exámenes médicos cada año temiendo que sea el definitivo.
Stiles coge aire para tragarse las lágrimas y se limpia la cara. Hace diez minutos que llegó, pero al escuchar de qué estaban hablando decidió enmascarar su olor y su corazón para que Derek no lo detectara. Así que se había quedado detrás de uno de los biombos esperando a que el hombre lobo le contara a (T/N) lo que él había intentado tantas veces sin mucho éxito. Cuando se siente preparado sale con sigilo de la enfermería y se quita los hechizos de ocultamiento, abre la puerta y la cierra con mucha brusquedad para fingir que acaba de llegar.
- ¿Stiles? - pregunta Derek, aunque ya sabe que es él.
- El que viste y calza - comenta, llegando hasta ellos.- Hey... me alegra verte consciente - le da a Derek la cesta con la comida que le ha pedido a Dobby y se acerca para darle a (T/N) un beso en la frente, pero ella lo abraza antes de que se pueda alejar.
- Stiles.
- Eh, pequeña, ¿qué pasa?
- Te quiero, Stiles.
Y Stiles siente que le vuelve a picar la nariz por la emoción. Oh, maldita sensibilidad.
- Vale, vale, hazme un hueco anda - masculla entre dientes, ella sonríe y como puede se hace a un lado para dejarle espacio a Stiles que la acurruca contra su pecho.- Espero que estés cómoda, Derek suele abrazarme así cuando las noches son muy malas...
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
Fiksi PenggemarDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...