conoce los personajes

10 1 0
                                    


                                                                  →¡Wεlcσмε ϟ Eᴠᴇʀʏᴏɴᴇ!‹‹  

╭ ── ── ── ── • ✦

│Antes que nada el fanfic es BL lo que significa chico por chico si no te gusta

│por favor deja el fanfic sin insultarlo gracias y si te gusta 

✦ Welcome

To

My

World ✦

│⚠  +18 contenido para adulto ⚠   

╰ ── ── ── ── • ✦

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

Min Yoongi 

Es el mano mayor de los gemelos , Yoongi es un chico rebelde ambicioso que le gusta tener todo lo que desea, le gusta hacer lo que quería y cuando quiera , también es un chico que sin importar el sexo de la persona la mete a su cama para el, *EL AMOR * no existe, su único y mejor amigo es JIN-JIN quien soporta toda su mierda y a pesar del carácter de Yoongi quiere y respeta a JIN-JIN .

Kim Seok Jin 

Es amigo de Yoongi desde la infancia, es el único que soporta su carácter y su forma de vivir, es todo lo contrario de su amigo, un chico noble; amigable; sonriente y muy tierno, su novio es Kim Nam Joon que es odiado por Yoongi *el dice que si lo lastima, le arrancara los testículos con la mano *  .

Min Yago 

Es el menor de los  gemelos es un chico que tiene una personalidad admirable por los demás, pero por hay dices que la hipocresía es la mejor mascara y este chico sabe como utilizarla, su mejor amigo es Kim Tae Hyung  se conocieron en el jardín cuando su hermano lo manoseaba detrás de unos casilleros. Su otro amigo es  Park Ji Min lo conoció en la universidad *mas conocido como la puta de seoul * .

Kim Tae  Hyung 

Es cálido habla cuando es necesario siempre está cuando la gente lo necesita es sonriente y amable, Tae quiere mucho a Yago desde la vez que lo defendió de su hermano cuando lo acosaba detrás de unos casilleros, le tiene miedo a Yoongi debido que cada vez que se le acerca lo trata como suyo y su domable perra . Esta enamorado de el novio de la puta de seoul, Jeon Jung Kook.

Park Ji Min 

Un muchacho muy tierno amigable sabe como hacer amigos en segundo o mejor dicho comida instantánea a Park Ji Min le encanta divertirse con los hombres en cualquier sitio donde le parezca excitante. Se conoció con Min Yago tratando de seducirlo en el baño lo que fue solo una burla para Yago dándole el apodo*LA PUTA DE SEOUL* 

Jeon Jung Kook

Novio de Park Ji Min, Jeon es un chico popular admirado por las chicas siendo el chico mas guapo de dela universidad, el sabe que tipo de puta tiene como novio aun así se lo aguanta, el sabe sobre los sentimientos de Kim Tae Hyung los mantiene en silencio hasta que el sea capaz de contárselos. En el fondo empieza a tener sentimientos por su compañero Jung Hoseok mas que por su puta. 

Jung Hoseok

Es un chico de campo que no sabe nada sobre seoul, es muy trabajador; amigable; extrovertido y el amor de Min Yoongi, en el momento que Yoongi ve a Jung piensa en meterlo en su cama , para Yoongi no fue suficiente, lo que el no sabe es que a todos nos llega el amor ♡.

Kim Nam Joon

Es el mejor amigo de Jung, como Jung también es del campo , es un chico mas serio en sus cosas todo lo que se propone lo hace . Esta perdidamente enamorado de Kim Seok Jin hasta piensa en casarse con el, detesta con todo el alma a Min Yoongi.


te daré una idea de como imaginarte a los gemelos  


Min Yoongi 

Min Yoongi 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min Yago 

Min Yago 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste el fanfic nos vemos en el primer capitulo 

  ▂▃▅▆█▆▅▃▂  

► ◆ §єժücɨΦɳ ҽղ รɛ✿uʆ ♥ ♂ ⓛⓞⓥⓔ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora