∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞∞¤∞¤∞¤∞
-Bienvenido a la familia Mukuro – las palabras salieron por si solas de su boca, al igual que la sonrisa en sus labios. Era por completo feliz, ahora su familia estaba completa y casi todos los miembros de su pequeña familia estaban reunidos en un solo lugar.
Cuando sintió el beso en sus dedos se sonrojo ligeramente y soltó su mano del agarre del peli azul, retrocediendo unos cuantos pasos.
-Kukuku...no te avergüences Vongola – toda la seriedad en la voz del ilusionista se había ido y ahora solo estaba bañada por su característico tono burlón.
-¡Deja de jugar con los demás! – Le regaño Tsuna con su voz ligeramente chillona – no has cambiado en nada.
-Mukuro-sama, no debería molestar al jefe... - hablo la chica de cabello azul que aún no se había marchado.
Solo viendo su mirada podía notar la mejoría de su ánimo, parecía divertida y feliz por la situación. Incluso antes de que se fuera de viaje a pesar de que Chrome parecía muy preocupada, se podía notar fácilmente como estaba más alegre que antes, hasta le había escuchado hablar un poco más de lo normal y con un tono aún más alto del que siempre usaba. Eso realmente le había alegrado y fue por eso que decidió irse de viaje y confiar el cuidado de Mukuro a la chica peli azul, sabía que nadie podía cuidarle mejor que ella.
Fue hasta entonces que Tsuna se percató de la presencia de los demás en lugar, Gokudera, Yamamoto y Reborn también habían visto todo, junto con Hibari y Ryohei que se mantenían más alejado, aun fuera de la habitación. Fue solo por unos segundos que su mirada se cruzó con la del azabache pero este de inmediato la desvió, supo sin duda que este estaba enojado y estaba seguro de que tendría demasiados problemas una vez que estuvieran solos. Dio un pequeño paso hacia donde estaba pero se contuvo y regreso su vista a Mukuro.
-¡Me alegro que estés bien, Mukuro! – grito Ryohei con una sonrisa, al parecer siendo completamente inmune al mal humor que comenzaba a desprender el pelinegro a su lado.
Todos parecían sorprendidos ante el juramento que acaba de hacer el otro chico pero no dijeron nada. Yamamoto sonreía feliz y Gokudera parecía complacido ante la promesa del ilusionista a su querido decimo, incluso Reborn les miraba con orgullo.
-Nunca pensé escucharte decir eso – menciono el Arcobaleno.
-Que puedo decir... - la misma sonrisa de burla permanecía en los labios de Mukuro – se ve tan indefenso que creo que debería protegerle.
-Dame Tsuna – Reborn parecía dispuesto a seguir la corriente a Mukuro – siempre necesitando que te cuiden.
-¡¡No soy tan indefenso!! – grito en su defensa el castaño.
-Sí, lo eres...- contestaron a la par el ilusionista y el Arcobaleno como si fuera lo más obvio.
∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞∞¤∞¤∞¤∞
-¿Cómo es posible que todos sean de los nuestros? – pregunto el gordito pelinegro sin dar crédito a sus propias palabras.
-No lo sé – Spanner mordisqueando su paleta, no parecía con humor de ponerse a pensar en otras cosas, ya estaba lo suficientemente ocupado teniendo que reparar todos los equipos que había sido destruidos cuando intentaron analizar la daga que les dio el pequeño Vongola.
-Tampoco recuerdan nada – la adolorida voz del chico de lentes llamo la atención del pelinegro. Últimamente ya a todos se les hacía bastante normal el ver al menor con su mano en el estómago, parecía que su estrés aumentaba a cada momento y realmente no podían hacer nada por él.
ESTÁS LEYENDO
Coperti Dal Cielo
أدب الهواةHace meses que regresaron de la batalla que tuvieron en el futuro, Tsuna ha tomado una decisión para proteger a su familia del peligro que presiente y junto con Reborn planea aceptar ser el Décimo Jefe de la Familia Vongola. ¿Sera tan fácil? ¿Que es...