¡Recuperando a mi hermano menor!

715 105 129
                                    


🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Era un día cualquiera y especial a la vez, para todos menos para Reborn.

Ese día su querido hermano menor  tenía una cita con un tipo cualquiera que no le interesaba siquiera recordar el nombre.

Se encontraba detras de un árbol espian-digo asegurándose de la seguridad de su hermano menor.

Estaba molesto. Ese mocoso se atrevío a invitar a su hermano a una cita (aunque no sabía que había sido al revés). ¡Es que acaso no conocía su lugar!

Su hermano.

Su querido hermano.

No eran hermanos de sangre, pero eso no importaba. Ellos eran hermanos.

Fue adoptado por una particular familia, su querida familia que a pesar de su carácter y personalidad fue querido cómo si fuera su hijo de sangre.



................

La mayor parte de su infancia lo había pasado en el orfanato.

Sus padres murieron en un accidente automovilístico y no tenía más familiares que se hicieran cargo de él. Así que fue llevado a un orfanato.

Simpre fue un niño solitario. Nunca se relacionó con sus compañeros. Esa situación les preocupó a la monjas. Ellas trataron de acercarlo a los demás, pero él simplemente no ponía de su parte.

Su actitud solitaria y su temperamento provocó que en muchas ocasiones no fuera adoptado.

...

Aquel orfanato era apoyado economicamente por la mafia. Pero no cualquier mafia, la mafia más poderosa del mundo, los Vongola.

Su líder, un rubio doncel, visitaba regularmente el orfanato. En una ocasión cuando lo visito, observó a un niño solitario. Muy lejano de los demás niños que estában jugando con los regalos que llevaba en esa ocasión.

Se extrañó, ¿por qué estaba solo?

Preguntó a las monjas sobre él, y ellas le contaron su situación. Sintió empatía por él, pues el había perdido a sus padres a temprana edad.

Asi que se le ocurrió una idea.

Días después regresó con su pareja y su pequeño hijo.

Se acercaron a él y el rubio comenzó a platicar con él.

...

La visita de aquel rubio lo sorprendió.

Al principio creyó que despues de varios días lo dejaría en paz, pues él se encargaba de alejarlos. Eso sucedía con las pareja que tenían la intensicion de adoptarlo.

¡Pero eso no sucedió! Al contrario, sus visitas se hicieron diarias y sin darse cuenta, se encariño con ellos.

La familia estaba compuesta por un rubio cenizo de nombre Alaude, el padre, el rubio doncel de nombre Giotto y su pequeño hijo azabache de nombre Fon. Una estraña combinación familiar. La genética podía llegar a ser muy estraña.

...

Tiempo después de que Reborn conociera a los Hibari, se enteró de que ellos permanecían a la mafia. No le dio mucha importa. Parecía darle igual.

Especial de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora