Era el primer día de clases, ella ya estaba entrando a segundo año, pero el era dos años mayor que ella, la cual el ya estaba a 1 año de recibirse.
Al ser su penúltimo año en el colegio, está chica empieza a notar que tiene una pequeña atracción sentimental hacía el.
Ella no sabía como reaccionar y no supo aprovechó el poco tiempo que iba a tener a su lado.
Annie empezó a ser un poco más distante con él. Y poco a poco dejaron de hablarse por baste tiempo hasta la época de mayo.
Tomás empezaba a pensar el porque ya no hablaban. En muchas oportunidades la hablo y intento de conversar con ella. Pero Annie sólo decía que tenía cosas que hacer y se iba con sus compañeras/amigas.
Un día como cualquier otro se encontraron en el colegio, hablaron ya que al rededor de ellos no había nadie.
Tomás, aprovechando el momento.
El tenía dudas y empezó a preguntar, al hacer una buena charla entre ellos dos después de bastante tiempo.. Y ella respondió con total seguridad y sinceridad.
T- ¿porque ya no hablamos?
A- pues mira, siento que me gustas, tengo miedo de ilusionarme contigo y que yo termine saliendo lastimada.
El reaccionó muy sorprendido después de su respuesta, termino totalmente confundido y ya no sabía que decir, y entró en pánico.
T- no entiendo. ¿te alejaste porque crees que sientes algo por mi? Ósea ¿simplemente lo crees? Es algo estúpido.
A- lo-lo siento. ~tartamudeo~
El ya no sabía que decir, agarró sus cosas y sólo se marchó, dejándola a ella sola.
A Annie se le calleron un par de lágrimas, Pero prefirio sólo olvidarse de ese triste momento en el que creyó que el la había rechazado.
Unos días después ella fue a disculparse por lo que había dicho y todo lo que pasó. La cual para el resultó algo estúpido ya que no había sido nada.
Aceptó las disculpas, pero obvio que no del todo... iban a seguir siendo amigos, hablar, charlar sobre la vida y a lo mejor jugar cartas.. pero no por mucho tiempo.. a lo mejor el o ella no iban a querer que las cosas fueran así.
Ella se quería hacer creer de que no sentía nada por el, pero su sonrisa, sus ojos color café, su pelo cortó con ese olor tan peculiar y la forma en que la trataba era única.. estaba obviamente enamorada.
El sólo la miraba como una amiga, pero a lo mejor algo más especial que las otras, ella era diferente para el. Para el su pelo teñido y el poco autoestima de ella era bonito, su forma de enojarse y en como trataba a los demás. El decía, pero hace tiempo, sólo decía que sólo la miraba como una amiga y nada más.
Ellos confiaban en que nunca iba a pasar nada entre ellos. El uno del otro no estaban seguros de que sentían. Sólo creían que el otro no sentía lo mismo.. pero nadie sabe aún su futuro juntos. Nadie sabe lo que ellos quieren que pase.
Nadie sabe bien lo que paso, pasa, ni lo que va a pasar, sólo sabemos que son un par de amigos normales como el resto. Una amistad común y corriente.
Nadie sabe lo que les depara el destinó, a lo mejor en algún momento van a salir, o a lo mejor todo siga igual.
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida historia de amor.
RomanceSon un par de amigos que con el tiempo se van dando cuenta de que están enamorados, pero no cuentan que les queda poco tiempo para estar juntos.