Se separan lentamente.Él se gira y se va.Ni un simple "me encantan tus labios" o "eres jodidamente pinche sexy" nada de nada.Jodido dios griego.Se gira.TODA la gente esta mirando.Y también murmurando.
-¿Qué? ¿No tenéis nada más que hacer?Estúpida gente.-chillé y me fui.
Alguien aplaudió.Me giré y detrás mio habían dos chicos y dos chicas.
-¿Quien es esta diosa de la que se habla por el pueblo?Oh si,eres tu-dijo un chico pelirrojo con los ojos verdes.Me besó la mano y se presentó-soy Eric.
-Me llamo Alison-dijo una chica con el pelo castaño y con mechas californianas azules.
-Yo soy Neith-respondió un chico con el pelo castaño y los ojos rojos.Seguro que eran lentillas.
-Y yo ,Ivy,encantada-dijo una chica del pelo corto con mechas violetas y ojos azules.
-Se dice por ahí que tu has robado el corazón de dos de nuestros...em..indomables-dijo Alison.
-Y..yo..no lo se..-respondí-¿que queréis de mi?-respondí tratando de parecer segura,pero por dentro me estaba cagando en..diez,si en diez,mi graaaan amigo.
-Oh,nada.Venimos a hablar con los Indomables,para la reunión mensual-dijo Neith.
-Están en la cafetería,adios.-dije y me fui corriendo.
Volví a la cafetería, y vi como Neith y Eric estaban con mis amigos.
-Oh,querida Bella,vuelve con migo-dijo Neith,tratando de mostrar su amor.
-Que asco.¿Como pude caer en tus encantos?-respondió haciendo una mueca.
-Como todas caen,querida Bella.Pero tú eres mi preferida-dijo haciendo énfasis en tú.
Se fue tirándole un beso al aire.Bella se apartó como si viniera una bomba.Vi como ese grupo se acercaba a los Indomables y como éstos hacían una mueca de asco.Me fui a fuera y me senté en un escalón.
-Hola Carol-dijo alguien,era Ben.
-Holiiis-dije sonriendole
-¿Te puedo preguntar una cosa?-diijo.
-Claro-respondí.
-¿Quién te gusta?
-Nadie-respondí Kyle boba,te gusta Kyle-gritaba mi subconsciente.
-Oooh...,¿quién te gusta?volvió a preguntar.
-Te dije que nadie-respondí Kyle me gusta jodido para de preguntar , si se nota demasiado quién me gusta.
-Aah..eso está bien..¿quién te gusta? - volvió a decir.
-¿Cuantas veces más me lo vas a preguntar?-le pregunté.
-Tantas veces hasta que digas mi nombre-sonrió
-Oye..me halagas pero yo..solo te veo como un gran amigo-respondí nerviosa.
-Solo quiero que seas feliz-me dijo él.
-Gracias Ben-le di un beso a la mejilla
Me levanté y me fui al lavabo.Luego de repasarme el maquillaje , sentí unas manos reposadas en mi cintura.
-¿Te gusta acosarme en el lavabo,eh?-dije riendo.
Quienserá? juasjuasjuas
Besotesycomenten!
ESTÁS LEYENDO
Increíble. ( #1)
Teen FictionUn descubrimiento. Un descubrimiento que le cambia la vida. Un descubrimiento que la lleva al borde...¿del infierno o de un mundo donde intentará sobrevivir? La Prímula:mundo donde intentas sobrevivir. Carolina trata de vivir en un mundo donde si n...