EXTRA

5.6K 261 61
                                    

Luego de que Tweek escuchara la orden de su madre, rápido camino hacia el baño sin importarle el hecho de que empujo a Craig.

Al entrar al baño solo encendió la ducha ya que su ropa se la había quitado Craig. Escucho como el chico entro luego de unos segundos.

-¿Craig? ¡Fuera, luego te bañas tu!-Le dijo Tweek.

-¿Bañarme? Me las pagaras por haberme empujado-Le dijo Craig con una sonrisa malvada.

-¿P-pagartelas? P-pero no...-Tweek retrocedía cada paso que cada Craig.

-Vamos por otro raound-Le dijo Craig metiendo al chico a la bañera.

-¿Otro raound? No espera, ¿Donde mierda crees que estas tocando? Sueltame-Los intentos de Tweek eran inútiles.

Craig puso al  chico contra la pared y lamió su cuello, Tweek reacciono jadeando y moviendo su cuerpo para atrás topandolo con el de su novio. Craig mordió ligeramente su cuello y dejo una pequeña marca, no quería que sus padres la vieran pero quería marcar al chico.

-No hagas mucho ruido cariño, tus papás están abajo-Le susurro al oído de Tweek.

-S-sera tu culpa si nos descubren... No me hagas gritar como hace rato-Tweek se dio la vuelta y agarrando su rostro lo besó. Si hace poco habían empezado con esto pero un solo beso bastó para que deseara mucho más.

Craig apretó la pequeña cintura del rubio y lo topo más a él. Sus erecciones hacían fricción y pequeños gemidos salían de las bocas de ambos cuando se separaban un poco para respirar.

Craig paseo sus manos por la espalda de Tweek hasta bajar a su entrada, su semen seguía dentro del rubio así que no se preocupó por lubricarlo, metió un dedo y con su otra mano apretaba su cintura. Tweek por su parte masajeaba su erección con la de su novio.

-C-craig... Hazlo ràpido-Tweek se  separo de la boca del pelinegro y Craig pensó que no podía tener una mejor vista: Tweek tenia sus labios hinchados y rojos y estaba sonrojado y su cabello despeinado. Sintió un cosquilleo en todo su cuerpo.

Le dio la vuelta al rubio y separo su trasero dejando su entrada a la vista, con cuidado de no lastimarlo entro lento, era difícil para él ya que lo quería follar duro, pero su pequeño aun no estaba listo así que tendría que controlarse.

Luego de unos segundos, Tweek movió sus caderas un poco y Craig comenzó a moverse lento. Tweek puso sus manos en los azulejos de el baño y se empujo más a Craig, haciendo que este diera en ese punto.

-¡Ahh!-Tweek gimió muy fuerte por lo que Craig puso su mano en la boquita del rubio.

-Bebé... Te dije que no hicieras mucho ruido.-Craig volvió a embestir a Tweek mas fuerte mientras este gemía sobre su mano.

El pelinegro estaba disfrutando mucho eso, penetrar al rubio provocando sonidos sucios hacia que su erección palpitara más, pero le excitaba mas el hecho de estarlo haciendo parados y con los padres del rubio en la planta baja. No quería terminar tan rápido quería seguir sintiendo a su novio, sentir su calor y saber que el provocaba esos gemidos y que cada vez que daba en el punto de Tweek este temblaba.

-Craig... Más-Tweek hablo sobre la mano del pelinegro-Quiero más.

Craig no pudo responder simplemente tomo firme la cadera del rubio y lo embistió mas fuerte. Si no fuera porque el agua de la ducho seguí cayendo, el choque de sus pieles se oiría en toda la casa. Craig tomo el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo mientras seguía embistiéndolo y dando en el punto que volvía loco a Tweek.

-Tweek b-bebé me corro-Craig lo penetro mas duro y en segundos se estaba corriendo por segunda vez dentro del chico. Lo siguió embistiendo hasta que Tweek se corrió en su mano.

La respiración de ambos era irregular, las piernas de Tweek en cualquier momento perderían fuerza. Craig se sentó en la bañera y dejo que el agua cayera sobre él, tomo la mano del rubio y lo sentó sobre él, la espalda de Tweek choco contra el pecho del pelinegro. Craig comenzó a frotar su espalda con jabón y luego sus brazos  y por ultimo sus lindas piernas, Tweek hizo lo mismo por él, luego se quitaron todo el jabón y caminaron dentro del cuarto.

Tweek saco un toalla y se acerco al pelinegro y comenzó a secar su cabello, como el buen novio que es. 

Luego de que ambos estuvieran secos y vestidos, se encaminaron a la puerta pero Craig tomo la mano de Tweek y le dio un cálido beso en los labios.

-Gracias...-Le susurro mientras se alejaba y caminaba fuera del cuarto.

Tweek parecía un tomate, por lo que tuvo que respirar varias veces antes de salir detrás del chico y encontrarlo hablando animado con sus padres.



🌸FIIIN🌸



























South Park|Tweek y Craig.|-OneShot+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora