Mi Gato El Travieso

20 2 2
                                    

¡Hola!, Me llamo Luri y tengo un gato llamado balazo, es muy travieso y le gusta ver Yuri, siempre cuando llego del colegio me recibe con un abrazo, un día estábamos jugando a las escondidas y balazo salio corriendo emputiza en dos patas la llevaba colgando lo vi y me asuste salí corriendo y me encerré en mi cuarto y cerré la puerta con seguro lo cual fue inútil por que tumbo la puerta a vergadazoz me tumbo y quede inconsciente, al día siguiente desperté en mi cama balazo estaba dormido a un lado mio y la puerta estaba en su lugar lo cual se me hizo muy extraño al salir del colegio fui a la casa de mi mejor amiga llamada Francisca ella se caracteriza por tener unas pinshis shishotas bien grandes, cuando llegue toque el timbre y me recibió con un abrazo y me estanpo las shishotas en toa la cara, le dije lo que sucedió con balazo y me creyó y dijo que en unos días iría a mi casa a hacer una pijamada, al llegar a casa abrí la puerta de mi cuarto y balazo estaba parado en dos patas de nuevo la tenia colgando y era peluda, el salto asía mi me empujo y mi cabeza se estrello fuertemente en la ventana quede inconsciente de nuevo y la ventana se había roto, al día siguiente al despertar la ventana estaba bien y balazo estaba dormido a un lado mio, estaba confundida, no sabia que estaba ocurriendo, pasaron 3 días y mi amiga Francisca fue a mi casa a hacer la pijamada jugamos videojuegos, comimos, vimos películas, y cuando decidimos dormir escuchamos un ruido de algo que callo fuimos a ver que era y entonces vimos a balazo parado en dos patas otra vez pero esta vez la tenia parada y con los pelos parados tenia los ojos rojos y brillantes, se nos acerco y dijo Hmm banacagar para dentro sheketaz en ese momento sentimos el verdadero terror corrimos al cuarto y cerramos la puerta con seguro pero fue inútil por que penetro la puerta con un vergadazo entro y agarro a Francisca le restregó el pene parado y peludo por la cara hasta que lo metió en su boca y entonces empezó a gemir, balazo empezó a quitarle toda la ropa hasta que la dejo desnuda por completo le empezó a lamer las shishotas y Francisca seguía gimiendo pero esta vez mas fuerte después balazo le metió la puntita del pene en toa la vagina era enorme Francisca empezó a gritar desesperadamente de dolor hasta quedar inconsciente después me miro y dijo GG IZI me empezó a quitar prenda por prenda yo estaba asustada, cuando quede completamente desnuda empezó a restregar su pene en mi cara era enorme y peludo, después lo metió en mi boca y hizo un reguero de semen por todas partes, mi cara estaba cubierta de semen, yo lo estaba disfrutando, después preparo su enorme pene y lo metió por mi vagina sentía mucho dolor ya que apenas me cabía, sentía como lo iba metiendo poco a poco, empece a sentir como destrozaba mis órganos e intestinos empezaba a salirme semen disparado por la boca hasta que de repente la metió toda hasta que me salio por la boca morí desangrada pero me comí una sopita maruchan y reviví.


ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES.                                 

Mi gato el traviesoWhere stories live. Discover now