Ya sabíais que ibais a tener escenas tras el trailer, que por cierto a sido demasiado bestia, se han pasado me he pasado la noche llorando jurado. Bueno esta historia, de la cual me siento muy orgullosa, esta basada en el trailer, más concretamente en la parte del "por favor Tommy, por favor" 💔
Newt estaba harto, ya había soportado demasiado, había tenido que sufrir la tortura que era vivir en el claro, había tenido que ver morir a sus amigos uno por uno, superar a cruel y el desierto, aguantar que secuestrarán a su mejor amigo, su hermano que siempre lo había protegido y además tenía que soportar el ver al chico del que se había enamorado, enamorado de otra persona, la cual encima los había traicionado. Ya era demasiado, Newt era una bomba de relojería y la llamarada lo había hecho estallar contra la persona que más daño le estaba haciendo.
- ¡¿Es que ni siquiera puedes hacerme ese puto favor?! ¡¿Tan poco te importo?! - le grito Newt a Thomas.
- ¡Claro que me importas! ¡Newt podemos encontrar una solución!
- ¿Una solución? Ja, no me hagas reír, ¿es que no te has dado cuenta todavía Thomas? ¡No hay cura!
- ¡Pues encontraremos una!
- ¿Como? Nunca te he contado porque tengo esta cogerá, ¿verdad? - Thomas nego con la cabeza - intente suicidarme Tommy, yo era corredor... Un día entre al laberinto, escale lo más alto que pude y me tire - a Thomas se le escaparon las lágrimas - odie ese maldito lugar hasta el último segundo que pase allí... No te has dado cuenta de nada, ¿verdad? No, tu solo te preocupas por ti... Por arreglar todo lo que hiciste mal. Alby fue quien me saco del laberinto aquel día, me salvo la vida, era lo más importante que tenía y por tu culpa esta muerto. Alby, Minho y yo teníamos un trato, cuidar unos de otros siempre, le prometimos a Alby que si alguna vez faltaba estaríamos unidos y cuidariamos uno del otro hasta la muerte y por culpa de tu noviecita se lo llevaron, lo torturaron, ¡casi lo matan y parece que a ti te da igual! En cima eso, Teresa... - se podía ver todo el dolor y el resentimiento en los ojos de Newt y a Thomas se le partía el corazon - tuvo que aparecer esa zorra, nunca confíe en ella, al principio pensé que eran celos, porque en cuanto apareció parecía que solo tenías ojos para ella. Pero es curioso que siempre que estabas mal acudías a mi, si... Yo era tu consolador no, me utilizabas un rato y luego te olvidamos de mi...
- Eso no es verdad...
- ¿A no?
- No Newt, acudía a ti porque contigo me sentía seguro, contigo me siento...
- En casa, eso era lo que solías decirme y que cuando todo esto acabara podríamos vivir juntos y felices, sin tener que huir, sin tener que escondernos... No se como pude creerme una sola palabra
- Newt... - ambos chicos ya no podían contener las lágrimas.
- Yo te quería sabes, me enamore de ti como un idiota... Me empeñe en negarlo porque sabia que tu nunca sentirías nada por mi, pero parecía que tu querias demostrarme lo contrario, cada vez que me abrazabas, que me cogías de la mano o me besabas, por un segundo pensé que las cosas podrían ser diferentes... Pero admitelo yo nunca te he importado...
- ¡Eso no es verdad! ¡Te quiero Newt, si que te quiero y lo he hecho siempre!
- ¡Para ya de mentirme!
- Cuando me preguntaste si seguia sintiendo algo por Teresa, te dije que nunca lo había sentido y tu no me creiste.
- ¿Como quieres que me crea eso? Tommy si alguna vez a sido mi amigo... Si alguna vez te he importado mátame...
- No puedo... - Thomas ya había estallado en lágrimas.
- Por favor Tommy, por favor...
De repente todo se nublo para Newt pero no porque Thomas le hubiera disparado, sino porque Minho lo había dejado inconsciente.
- ¿Que has hecho? - le dijo Thomas.
- ¿Creias que no sabia que ibas a venir a buscarle o que no vendría yo? Agárralo, nos vamos - dijo Minho.
Thomas seguia en shock por todo lo que había pasado, ¿Newt de verdad estaba enamorado de el? Si era así, le había roto el corazon sin darse cuenta. Minho y Thomas se llevaron a Newt a su base, en la cual estaban sus amigos junto a Teresa, a la cual habían rescatado tras destruir la base de cruel. Dejaron a Newt en una habitación y le ataron a una columna.
- No parece el - dijo Sartén.
- Porque no lo es - dijo Jorge.
- Si lo es - contesto Thomas - aun lo es...
- Nosotros nos quedaremos con el - le dijo Minho al resto de sus amigos.
- Vale - contesto Vince.
- Avisar cuando despierte - les dijo Sonya antes de irse, se había hecho muy amiga de Newt y estaba preocupada.
Thomas estaba sentado delante de Newt, mirándolo embobado, como de costumbre, a pesar de estar así, palido, con las venas marcadas y con ojeras, seguia siendo lo más hermoso que había visto nunca.
- Escuche lo que te dijo - dijo Minho sentándose a su lado.
- ¿Lo sabias?
- Creo que eras el único que no se daba cuenta.
- No es que no me diera cuenta, es que no quería ilusionarme...
- Mira yo se que tu tambien le quieres, se te nota, siempre lo he notado, ¿por que te crees que Alby y yo te amenazamos cuando llegaste al claro? Porque sabíamos que le gustabas y tu tambien parecías interesado y no queriamos que le rompieras el corazon.
- Como he hecho...
- Si... Tecnicamente tendría que matarte... Pero no lo voy a hacer, porque se que le quieres y quieres estar con el.
- Pues claro que quiero - lo interrumpió Thomas.
- Pues cuando despierte díselo...
- De nada servirá si se convierte en un crank.
- Lo se, pero estamos en ello, copiamos los archivos de cruel, aunque sea encontraremos una cura temporal, hasta que se cure del todo.
- Eso espero.
- Me voy con el resto, avisa si se despierta.
Minho se marcho y Thomas se quedo a solas con Newt, Newt estaba sentado enfrente de el, con las manos atadas en una columna. Thomas acaricio el rostro palido de Newt y sonrió, no dejaria que nadie se lo arrebatara, ahora solo tenía un objetivo, salvar a Newt.
Me da que esta historia se va a alargar, estar atentos al libro de fotos newtmas 5 porque subiré muchas fotos del trailer hechas por mi y mi analisis de este para que lo comentemos.
Ya podéis pasaros a leer el fanfic de la nueva serie de Thomas "Godless" y el fanfic de la última película de Dylan "American Assassin"
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanfictionAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.