Feliz Navidad!

75 9 0
                                    

Ya es Navidad y todos tienen vacaciones al fin;
Todos los pisos decorados con luces, guirnaldas y el rey de toda decoración. El árbol. Recubierto con dulces y luces y al final del todo , a lo más alto la estrella.
Y es así como está el árbol de Erika y Emma....

-A quedado bien ¿no? -Pregunta Emma.

-Si...por esta parte - Dicen Erika y Jack;
Le dan la vuelta al árbol y se ve toda la realidad.

-así mejor , más...Yo . Chicos , ¿que os parece? -Pregunta Erika a Mike ,Joey y Ben. Claro esta que están dormidos. Entonces Erika se acerca a ellos y se pone cara a cara de Joey.

-¡Despertad! -Grita lo más fuerte que puede. Haciendo que griten del susto y se caigan al suelo.

-Eh! el árbol ya está decorado. -Dice Joey con voz tonta.

-Tío lo han decorado ellos tres mientras estábamos dormidos.

-mierda , no lo digas . Están delante .

-Da igual. ¿Pero os gusta? -Pregunta Emma.

-Esta genial - Dice Mike mientras se dirige a la nevera y se coje una bebida.

-¿ Que vais a hacer estas navidades? -Pregunta Jack.

-Pues lo normal. Estar con la familia y esas cosas. -Dice Emma

-Podemos hacer una cena de Navidad. Todas las familias juntas. -Dice Jack

-No es mala idea -Dicen las chicas. -Y cada familia puede aportar algo de comida. - En ese momento llaman a la puerta y Jack corre a abrirla.

-Hola abuelo ¿cómo estas? -Pregunta Jack

-Bien, oye necesito un consejo

-Claro. ¿Qué pasa?

-He conocido a una mujer...

- abuelo , que ligón - dice Erika

- ¿Qué necesitas Jack ? -Pregunta Joey...

En el norte de New York...

Ivy y Selena pasean por las calles, viendo las tiendas. A lo lejos ven una cafetería y entran en ella. Mientras se sientan llega el camarero y les pregunta.

-Encantado, me llamo Sean ¿que queréis pedir?

-Yo un chocolate caliente

-Yo también.

-Esta bien. Ahora os traigo las bebidas.

- Gracias - cuando se va el chico ellas empiezan a hablar.

- Fiesta de navidad.

-¿Que?

-¿Porque no hacemos una fiesta navideña mañana?

-Claro...¿Dónde?

-pues...No se. Buscamos un lugar.

-no podemos alquilar nada. Somos menores Selena.

-lo se. Pero si hablamos con tu primo/ cuñado Ben seguro que nos ayuda. Ya lo verás

-Si tu lo dices...- mira el reloj y se dirige a su amiga de nuevo - Tenemos que irnos a casa, llegamos tarde a la cena. Vamos

-Esta bien, vamos. - las dos chicas pagan la cuenta y salen. Durante todo el camino de vuelta van hablando . Cuando llegan a la finca se encuentran con Emma.

-Hola - Dice Ivy saludando con la mano.

-Hey! ¿Como estáis?

-Bien ¿y tu? - contesta Sel. Después de hablar las dos chicas se suben al piso y están ya todos listos para la cena.

CONTINUARÁ...

F.R.I.E.N.D.S : The New Generation ~ spin-off~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora