Hmmmm.... Alguna vez te has llegado a sentar enfrente del monitor, sintiendo que haces lo mismo de siempre, sin hacer nada más que repitiendo las mismas cosas una y otra y otra vez, sin saber ni siquiera por que lo estas haciendo, o quien en realidad puedes llegar a ser?
Pues si lastimosamente, así era mi vida, como ya dije, yo estaba sentado frente al monitor, sin hacer nada, sin moverme, simplemente viéndolo fijamente, como si este fuese a hacer algo mas que estar ahí prendido, con una intensa luz que lastimaba mis ojos, y dentro de mi me pregunte, en algún momento seré capaz de hacer algo más de mi vida y dejar de hacer lo mismo, no pareciera ser muy exigente, solo quería hacer algo de mi vida, pero me era incapaz, ya que era muy joven para poder hacer algo, y a la vez muy torpe para poder decidir que era lo que yo quería hacer, ya deseaba con mucho animo hacer algo mas que estar repitiendo lo mismo, pero lamentablemente para el momento que vivía, lo seguía haciendo una y otra vez, así que para no perder ese hilo, tome una bolsa de frituras, la abrí y me metí a Internet a buscar lo que pudiera entretenerme lo suficiente.
Aunque bueno, toda esa monotonía que tenia, que sentía, acabo para el momento que llegaste a mi vida, que decidiste entrar y ayudarme a encontrar esa felicidad que tanto hablabas y reflejabas, todo gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Be myself
RomanceVen disfrutemos juntos, de una experiencia de como es que se puede hacer algo más que llevar una vida monótona