Después de salir de la oficina, Train se encaminó hacia su dormitorio donde lo esperaba Irina para hablar un rato con su pareja y despejar su mente y como le sugirió Lombart descansar. Al llegar encontró a Irina acostada tranquilamente en la cama viendo su teléfono con la computadora al lado en donde de vez en cuando tecleaba algo, al entrar llamo su atención y levanto la mirada regalando una sonrisa a su novio.
Irina: Y, dime como te fue que te dijo?- pregunto viendo como el se acercaba a la cama y se dejaba caer con pesadez.
Train: Nada serio la verdad, que lo hice excelente como siempre y bla bla bla, que tomara un descanso y algo relacionado con una sorpresa- dijo el sin darle mucha importancia al asunto.
Irina: Así que una sorpresa eh, y no te interesa saber que es?- pregunto ella con curiosidad, aun que ya sabia de que iba la sorpresa quería saber que pensaba el.
Train: Si te soy sincero, tal vez si, un poco- comento relajado acomodándose de cierta forma en la que pudiera abrazar a la chica quedando recostado en el abdomen de ella.
Irina: Vaya vaya, así que el gran Train, un asesino despiadado siente curiosidad por algo así... Cielos la verdad es extraño eso- comento ella con algo de gracia mientras comenzaba a acariciar el cabello del muchacho, que curiosamente empezó a ronronear.
Train: Oh vamos no es para tanto- comento el con algo de sueño, empezando a quedarse dormido.
Irina: Jaja, esta bien- dijo ella viendo el techo- oye Train, puedo preguntarte algo?.
Train: Pues ya lo estas haciendo- comento en tono bajo.
Irina: Siempre estarás conmigo, ¿verdad?- pregunto con algo de duda.
Train: Pues claro que si- dijo aferrándose mas a ella.
Irina: Ya veo, jaja, gracias... Y Train- dijo ella pero no recibió respuesta- Train?- pregunto levantándose para verlo llevándose la grata sorpresa de que estaba durmiendo.
Irina: Gracias... Te amo- en ese momento en el rostro de Train apareció una sonrisa pequeña, ella sonrió y le dio un beso en la frente para seguidamente volver a acostarse y seguir dándole mimos al chico hasta que ella callo rendida tambien en los brazos de morfeo.Un cuántas vatias horas después Train despertó, se sentía fresco después de haber tomado una muy larga siesta y se dio cuenta de que se habia quedado dormido encima de su amada novia, se le quedo mirando un rato hasta que se iba a levantar pero no pudo fijandose en que ella lo esta abrazando, bastante fuerte a decir verdad, asi no le quedo de otra que despertarla.
Train: Irina- Susurro dulcemente el chico ain obtener respuesta alguna- Irina, vamos despierta- al ver que la chica solo se aferro mas a su cuerpo no le quedo de otra más que usar el método cruel aun que a el no le gustara.
Train: Irina, Train se va de la organización para nunca más volver- dijo el tratando de imitar la voz grave de la persona a quien el ve como su figura paterna.
En ese instante Irina se levantó de golpe empujando en el camino a su amado.
Irina: QUE?!?! NO!!! JEFE DETENGALO!!!!- Grito ella desesperadamente
Train: Irina aquí estoy relajate!- Comento el preocupado por la joven.
Ella se volteo y vio al chico levantándose a un costado de la cama, pero no pudo terminar de levantarse ya que fue tumbado nuevamente por una Irina bastante isterica y ya con algunas lagrimas bajando por sus mejillas.
Irina: Creí que ibas, que iba a perder como casi paso antes- comento ella en voz baja y con algunos sollozos.
Train: No tranquila nena, eso no pasara- dijo él abrazando protectoramente a la joven mientras pasaba una mano por su cabello dandole así más seguridad- Lo siento no queria hacerlo en serio- comento muy apenado al ver el estado en el que ella se encontraba.
Irina no dijo nada simplemente se aferró aun más a TrainDespués de unos minutos Irina ya se había calmado así que ambos se levantaron y salieron del cuarto del chico rumbo al jardín ,durante el camino Irina iba aferrada al torso del muchacho mientras el pasaba su brazo por encima de los hombros de la chica. Al llegar al jardín se sentaron en un lugar apartado a la sombra de una gran árbol y comenzaron a hablar de cualquier cosa. Pasados unos minutos un agente cualquiera se acerco a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado, mi presente, mi futuro
RandomEsta es la historia de un joven chico cuyo nombre es Train Lofth, que es olvidado por su familia y todo por su hermana menor a la que le dieron preferencia por cualquier cosa, nuestro joven protagonista aprendió a valerse por si solo, pero no se esp...