Satified

1.4K 184 64
                                    

La musica comenzaba a sonar con mayor intensidad , lo que lastimaba los oídos de Todoroki , el intentaba perderse en su propio mundo , ignorar lo que acababa de pasar para el bien de su salud emocional. Pero el resto se lo hacía muy difícil .Había ido al balcón de aquel gran salón donde se celebraba la unión de la recién casada pareja ; Bakugo Katsuki y Uraraka Ochako .

— Buscas aislarte de el resto como siempre — Un Midoriya Izuku bastante tomado se acercó a el moviendo su copa con vino , la sonrisa que le mostraba se había deformado un poco al estar totalmente alcoholizado , fruncio el ceño . Como Iida pudo permitir eso . Al fijar su mirada al interior vio que el chico adepto a las reglas se hallaba tanto o más ebrio que el pecoso junto a el . Definitivamente sería algo que todos recordarían .

— Así es ..sabes que no me gustan mucho las multitudes — Los ojos de el más bajo parecieron brillar al obtener su respuesta , simplemente le extendió su copa con vino , el aceptó y bebió el liquido de ella . — Necesitaba un poco de eso —

— Es por Kacchan que estás así ¿Verdad? — La mirada de Todoroki pasó de el paisaje que el balcón dejaba ver a el joven Midoriya quien súbitamente había hecho desaparecer la sonrisa de su rostro , el era su mejor amigo desde la época de ambos en la UA , siempre dispuesto a tenderle una mano cuando el estaba mal , incluso perdió una importante pelea por ayudarlo con sus conflictos internos . Por eso mismo confiaba plenamente en el y no podía ser capaz de ocultarle algo.

— Así es ..— Soltó un suspiro que se transformó en una pequeña nube de vapor por al frío que hacia esa noche . Apoyó su espalda en el barandal de el balcón mirando a el cielo estrellado , Midoriya apoyó una mano en su hombro . Ahí estaba nuevamente una sonrisa amplia y brillante , sabía que Izuku podía leerlo por completo .

— Perdoname por lo que voy a hacer , pero lo necesitas — Dicho esto el de cabello alborotado se acercó al pequeño escenario donde la banda que habían contratado ya dejó de tocar . Golpeó un par de veces el micrófono para ver si sonaba bien y todo eso .

— ¡Eso es de lo que hablo! , ahora dejemos que el padrino de la boda haga un brindis ... ¡Aqui Todoroki Shoto! — El chico de cabello bicolor abrió mucho los ojos ante las palabras de Izuku , suspiró pesadamente , luego le cobraría esta .

Subió con pasos pesados al escenario tomando otra vez una copa de vino bebiendo este de una , limpió sus labios de manera descarada con sus mangas y luego alzó la voz .— ¡Por el novio! — Todas las personas al rededor repitieron sus palabras con alegría y en voz alta , la pareja sonrió ampliamente , Todoroki sentía que sus rodillas cederían en cualquier momento . — ¡Por la novia! — De igual manera repitieron sus palabras con alegría . — De parte de su querido amigo , Todoroki — La bella Uraraka se veía tan feliz , sus ojos brillando , quizás por las lágrimas , quizás por la emoción . — ¡Por su unión! ..¡Espero que por siempre estén satisfechos —  Su mirada se perdió entre la multitud , miles de caras que recordaba desde aquella época .

La pelea con Bakugō Katsuki había cambiado algo en el , nunca había conocido a alguien con esa cantidad de energía y ganas desesperadas por ganar algo . Solo a su padre , pero Bakugō era muy diferente , no tenía esa maldad en su corazón . Era ambicioso ,si . Pero no a tal punto de llegar a ser como Endeavor .

Satisfied [TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora