Capítulo 5.

699 52 2
                                    

- ¡JODIE ARMSTRONG!, ¿QUE HACES EN ESTE LUGAR?- dijo gritando-.

-¿y usted señora que hace dentro de esta casa?, le recuerdo que es en un recinto privado-dijo revoloteando los ojos Cameron, quien venía detrás de esta junto a Danny-.

-vengo a llevarme a mi hija- dijo tomando a Jodie  del brazo y forcejeando-. 

-Señora Magdalena, me permite unas palabras en privado con usted -dijo Danny tomando a la mujer por lo hombros y sacándola fuera de la habitación, todos mirábamos expectantes al ver a Danny tan serio-.

-¿que quieres Danny?-dijo la señora borde, ya que no deseaba que su hija estuviera en presencia de aquellos chicos, que Jodie peleara con ella nuevamente le rompería el corazón ya que años atrás sus constates discusiones eran a causa de ellos-.

-Como siempre voy a ser  claro y directo, quiero hacer un trato con usted -dijo mirando directamente a la señora, la cual era de pequeña estatura-.

-Sin rodeos, ya dilo- dijo con aires de superioridad, de todos los amigos de su hija este era al que menos soportaba-.

-Quiero que su hija vuelva a recuperar la memoria, queremos hacerlo junto a los chicos. Usted siempre supo que nosotros daríamos hasta nuestras vidas por ella y por esa misma razón estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Pensábamos en  hospedarla con nosotros por 1 mes para intentar que recuerde, ella estará en nuestro cuidado siempre y podrá verla todas las veces que quiera, para que el recordar se le haga más fácil ¿le parece?-dijo extendiendo su mano y intentando sellar el trato-.

-Me parece, todo para que mi hija se acuerde de mi -dijo comprensiva y estrechando su mano junto a la de el joven que sonreía exitoso.

Mientras Danny y la señora Magdalena terminaron su conversación, los chicos eufóricos después de espiar todo se abrazaron con alegría, luego de tres años podían sentir felicidad en su máxima expresión .- Las cosas  funcionaban bien-. Luego de 20 minutos la madre de Jodie salió por la puerta principal, dejando a su hija en esa gran casa verde que estaba frente a la suya, mañana mismo le dejaría todo lo necesario a su hija para que pudiese hospedarse con los chicos.

ACTUALIZADO.

Remember Me  -Ben BruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora