Narra ________
Cuando termine de banñarme me fui a la sala y puse sofia the first estaba tan enretenida que no escuche cuando mami me hablaba.
-______ LIZBETH TYLER ESCUCHAME!!!!-dijo...perdon grito mami apagando el televisor .
-Perdon mami que pasa -dije tiernamente para que mami no me regañara y funciono.
- Princesa te estaba llamando para decirte que me tengo que ir al trabajo y te dejare con tu tia sofia-dijo mami AMO estar con la tia es muy divertida mas las bromas que le hacemos a tio Julio.jajajajaja.
-Oki doki mami!-dije sonriendo.
-Bueno bebe vamos - dijo mami y nos fuimos.
POR OTRO LADO DEL MUNDO
Narra zayn♚
Nada mejor que estar descansando en mi bernosa cama ...hasta que alguien me levanta de mi hermosa siesta.Liam no pude ser.
-Que car*jos te pasa liam ,quiero dormir!!!!!-dije furioso.
-Lo que pasa es que tenemos entrevista en media hora y a lo que te levanto te duchas te leinas escoges tu ropa comes te miras al espejo ...creo que llegaremos tardes!!!-dijo histerico.
-Ya ya me levanto -dije entrando al baño.
Me bañe escogi unos jeans ajustados con mi una camisa blanca y mi hermosa chaqueta de cuero y unos tenis.Me deje el cabello desordenado y baje encontrandome con un liam medio preocupado mirando la hora.
-Ya baje abuelo!-dije burlonamente.
-Ha-ha-ha que gracioso-dijo serio.
-Vueno ya vamonos-dije y me monte en la van.
En el camino hiva mirando las calles ,la gente que pasaba po ahi.Este era yo Zayn malik el chico que solamente le importa el mismo rompe corazones con ego y vanidos y frio.Ese era yo tengo a todas las mujeres que quiera en la palma de mi mano.Me baje y muchas fans gritando.Cuando entramos estaba con mi tipica mirada de no me mires.Hicimos la entrevista y cuando acabo me fui a mi casa a dormir lo unico que hago es dormir .
Por otro lado倫
Al dia siguiente
10:30㏂
Narra veronica( mama de ______)
Estaba cogiendo las cosas de mi hija ,las estaba poniendo en le carro mientras _______ se trataba de poner el cinturon de su asiento para bebes.Me daba tanta ternura viendo la cara que pone cuando no le sale estan divertido.Me acerque a ella y se lo puse y me sonrio le di su oso y me monte en auto para ir al aeropuerto .Cuando llegamos baje las cosas mientras _______ hiva con una maleta chiquita de ella .Estuvimos esperando hasta que anunciaron nuesteo vuelo.Guarde nuestras maletas y nos sentamos .Le puse una pelicula a ________ mientras yo lei un libro hasta que me quede dormida.
Hasta aqui el capitulo zanahorias disfrazadas de humano las quielo mucho y voten y siganme y lean mis otras novelas esta en mi perfil LAS AMO ADIOA♥♥★★
ESTÁS LEYENDO
Mi papi es ...Zayn malik?
De TodoEsta es la historia de ______Tyler una pequeña de 4 años que no tiene papa porque huyo pero...pasara el tiempo y el se va encontrar con la pequeña el es frio y duro y con la pequeña aprendera hacer alguien cariñoso blando pero los celos pueden llega...