Estaba sentada en una esquina de la calle pidiendo monedas o algo útil para sobrevivir , me dicen K y llevo en estas desde que nací , mi madre era una pobre mesera en un bar de Madrid , cuando llego mi padre y se enamoro de ella estando casado , el era un reconocido científico en parte por tener 20 años y ser un genio y por contribuir con múltiples estudios en la medicina , el enamoro a mi madre y ella sabia que el era casado pero el le había prometido separarse .Un día ella quedo embarazada y mi padre la dejo sola , ella estuvo a punto de abortar pero callo en cuenta de que ella siempre había deseado tener un bebe .Hay entro yo , nací con una enfermedad muy rara por la cual mis huesos no eran los suficientemente fuertes y algún día cederían al peso de mis músculos , mi madre desesperada busco a mi padre y le pidió que la ayudara , que no le volvería a molestar solo necesitaba algo para curarme , el al ver la desesperación de mi madre accedió.
Mi padre estaba desarrollando un suero para que los inválidos pudieran caminar , realizo algunas modificaciones a este para que mi columna vertebral resistiera .El me lo inyecto y parecía funcionar pero solo con mi columna lo que se puede decir que viviría pero no podría caminar , mover los brazos o el cuello .Mi padre tuvo compasión de mi e hizo que un colega de el reemplazara cada uno de mis huesos con un metal que respondiera a mis ondas cerebrales .Y así pude vivir , todo esto paso cuando tenia 3 meses de nacida y ya han pasado 15 años de eso y hace 9 mi madre murió de neumonía ya que su trabajo de mesera la obligaba a trabajar toda la noche y yo la obligaba a cuidarme todo el día hasta que sus pulmones no dieron para mas y pereció .
Después de eso mi padre me adopto sin que nadie se enterara, yo tenia 6 , pero en esa familia ya había un hijo , tenia 8 y se llamaba Cristopher , pero el se creía superior a mi ya que su madre era una modelo reconocida en toda España y yo solo la hija de una mesera y negada por su padre. Cristopher me decía que si no hacia exactamente lo que el quería no me ayudaría con su madre para que pudiera vivir en su casa y yo le creía , pero el se aprovechaba de eso y me violaba , aunque yo no entendía lo que me hacia quería parar hasta que un día la criada de la casa oyó mi llanto y entro a la habitación , ella no dijo nada ya que nos convenía a los 3 quedarnos callados , a mi por la vergüenza que me generaba , a ella porque perdería su empleo y a el porque generaría dudas sobre su familia, pero después de eso el no lo volvió a hacer .
Mi padre me envió a vivir al laboratorio de su compañero que había reemplazado mis huesos a los 10 , porque el uso del metal en mi cuerpo estaba generando efectos secundarios , la comida ya no hacia efecto en mi , así que desarrollaron un suero que me mantenía viva y tenia que tomar cada 3 días o si no mi cerebro cedería y moriría ,este contenía una sustancia que mis partículas provocaran una reacción química con el plasma en la sangre que no fuera mía , en otras palabras podía controlar la sangre de otras personas moverla ,congelarla o evaporarla .Mi padre quería que aun con todos estos problemas yo fuera una persona normal porque me había cogido cariño , así que me mando a una escuela pero todo fue peor porque empezaron a llamarme rara o fenómeno ya que no comía nada y solo me quedaba en el salón de clases leyendo una carta que me dejo mi madre al morir que solo yo sabia que tenia .
A los 13 me salí de la escuela y mi padre noto que no me sentía a gusto viviendo en el laboratorio como experimento así que me dio a escoger entre vivir sola o vivir con el , le dije que quería vivir sola pero no quería recibir nada de el , que yo conseguiría trabajo o algo así para mantenerme , el acepto pero dijo que tenia que pasar por su casa para consumir el suero .Conseguí una amiga en una tienda cercana a mi "apartamento" ,que en realidad era como un psiquiátrico en el cual recibían gente que sufrió algún problema físico o psicológico , a mi me aceptaron porque conmoví al director con mi historia omitiendo la parte en la que puedo manejar sangre y que todos mis huesos son de metal,y ella era huérfana así que de algún modo nos entendíamos le conté sobre mi enfermedad y de como me reemplazaron los huesos pero volví a omitir la parte de la sangre esa era personal , era solo para mi pero me di cuenta de que en el laboratorio se dieron cuenta de que había un componente químico mas en mi sangre aunque todavía no descubrían que era o que podía hacer , si todo se quedara así seria bueno.
Y desde mis trece pido limosna en la calle para comprar ropa o algo que me sirva , la ventaja es que por comida no me tengo que preocupar ya que e ido a visitar a mi padre cada 3 días y no e utilizado los dotes sobrenaturales que poseo , ya que mi cuerpo ya no es humano , soy un tipo de robot aunque odie admitirlo pero algunas veces me pregunto que si mi madre no hubiera sido egoísta yo hubiera muerto y el mundo no hubiera creado esta abominación que podría definir guerras .
ESTÁS LEYENDO
Y Si No Me Encuentras ? (Parada)
Historical FictionExisten personas únicas e inolvidables pero existe alguna modificada genéticamente para vivir en un mundo en el que nadie la quiere? Me dicen K y me obligaron a vivir en un lugar en el cual yo no pertenezco , en un lugar donde me dicen fenómeno o ra...