Capitulo 1

434 23 5
                                    

[Pov Key]

Eran las siete de la mañana y me habia levantado a desayunar,como siempre mis padres se la pasaban de viaje en viaje y yo me quedaba solo ya que no queria ninguna niñera. Termine mi desayuno y lave mis dientes,tome mi mochila y sali de casa me coloque la capucha ya que estaba lloviendo,caminaba a paso lento a la escuela era temprano,siempre me gustaba ir temprano porque no habia nadie y podia disfrutar el silencio antes de que lleguen los mutantes con olor a culo.

****************

Era recreo y yo me encontraba sentado en un banco del patio,mirando a los niños jugar furbol,a mi no me gustaba el futbol,me daba miedo ya que ellos eran muy rudos. Me dedique a escribir en mi diario sobre cosas que eh estado pensando en el dia,en eso alguien me quita mi diario y lo lee.

-Querido diario,hoy Jin golpeo a Lisa su ex novia,que verdadero idiota,no sabe respetar a las mujeres-mire a Jin y este rio-¡y tu eres un niño tonto que se mete con chicos tres años mayor que tu!-este me tomo del cuello de la camisa y me largo al suelo y golpeo mi abdomen hasta dejarme sin aire.
-¡Jin deja al mariquita!,¡despues llamara a sus papis!-estos rieron y Jin junto con Yoongi me golpearon hasta que se cansaron. Me levante del suelo sacudí mi ropa y camine a mi siguiente clase,asi pasaban los dias tan solo 12 años y ya mi vida es una porqueria,nadie me hablaba ya que les parecia raro,mejor,podia sentarme solo y no me hacia falta amigos para enterarme de los encandalos escolares.

***************

Llegue a casa y no habia nadie,deje mi mochila en el sofá y fui a la cocina a hacerme algo de comer,ya que Jin me quito mi comida,me hice sandwich y me sente en el sofá mirando el suelo. Una vez que lo termine tome mis cosas y subi a mi habitacion,comenze a hacer mi tarea y luego me dedique a escribir un poco más en mi diario.

~Querido diario,hoy a sido un dia de mierda,mis papás aun no vuelven y Jin volvio a golpearme hasta dejarme sin aire,espero que algun dia alguien le de un tiro en medio de las cejas~

Escuche un ruido que venia de la planta baja,me levante de mi silla y abri la puerta con cuidado,mirando hacia a bajo,podia escuchar voces.

-Bueno Taemin,sientate aqui,llevare tus cosas arriba y en un minuto conoceras a Kibum,aun que le gusta que le digan Key-rio,era mi padre,hablando con un tal ¿Taemin?,sali de mi cuarto y mi padre mi vio.
-¡Key!,ve a bajo quiero presentarte a alguien- lo mire confundido y baje ahi estaba mamá con aquel niño,tenia cabello negro un aspecto inocente pero se notaba que era algo mayor ya que era bastante alto.
-Key,ven-me dirigi donde mi madre y ella me tomo las manos-se que siempre estamos de viaje y nunca tenemos tiempo para ti,pero como tu padre y yo queriamos darte un hermano y no podiamos ya que siempre estamos saliendo,queria presentarte a Taemin-lo mire y este tenia una media sonrisa.- el es tu hermano mayor,el te va a cuidar,ya que nosotros no podemos casi,pero haremos todo lo posible para verlos,¿si?-asenti levemente,mi madre solto mis manos y se levanto.
-Los dejare solos para que se conoscan-ella subio las escaleras y yo me quede solo con aquel chico.
-Hola-saludo en un tono suave,lo mire directamente a los ojos y senti como un cosquilleo en mi interior cosas que hizo que me sonrojara.
-Hola-me sente a su lado-¿entonces eres mi hermano?-este asintio.
-Se que es raro y que te va a costar acostumbrarte pero tienes que saber que este es un momento muy lindo para mi-me atrevi a mirar esos oscuros ojos y él me sonrio con calidez.
-Entiendo y espero que te acostumbres a los silencios por las tardes ya que ellos nunca estan-este rio levemente.
-Tratare de no molestarte,Key-dijo con timidez mi nombre,estaba más que sonrojado no podia seguir mirandolo.
-Tranquilo,no me molestas-en eso bajo mi padre y mi madre ambos con una expresión de culpa.
-Niños,nos han llamado de la empresa y dicen que hay una reunion en Japon-mire a Taemin y este a mi.
-Esta bien,no hay problema ya estoy acostumbrado-dije lo más natural posible.

*******************

Mis padres se fueron y quede solo con Taemin este dormia en mi misma habitacion,el ambiente era incomodo ya que el miraba por la ventana y yo lo miraba a el,miraba su hermoso cabello oscuro,su hermosa piel con un tono palido,sus mejillas con un toque rosa,me levante de mi cama y corri donde mi escritorio.

-¿Que buscas?-pregunto en un tono frio
-Mi diario-dije tirando algunos libros y papeles,tome mi diario y un lapiz,volvi a mi cama y mire nuevamente a Taemin.
-¿Que vas a hacer?- pregunto otra vez.
-Emm,¿pu..-puedo dibujarte?-pregunte timido,este me miro y senti como me comia con la mirada.
-Esta bien-este se puso de frente haciendome más facil el trabajo,comenze a dibujar aquel hermoso y delicado rostro.-oye-lo mire y este se levanto rapido,se acerco a paso decidido a mi y me tomo de la camisa.
-¿Que es esto?-este acaricio mi mejilla y quito un poco de maquillaje que me habia colocado en la escuela,escupio su dedo y comenzo a quitarme el maquillaje,dejando al descubierto mi moreton-estas golpeado-susurro,agache la cabeza y deje a un lado mi diario.

《Nuevo Hermano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora