Kim TaehyungMi pasado ha tenido un sabor amargo durante años y me volví de hierro para soportarlo, el ser bondadoso es sólo una debilidad en la vida o al menos eso me han dicho.
Jamás le tomé el peso a esas palabras hasta que te conocí y en un momento de debilidad te adentraste en mi, creando tu hogar en mi corazón sin planes de abandonarlo
¿Recuerdas cómo empezó?
Cuando dudoso dije "¿seguro de que esto es lo que quieres?" mientras te miraba, temeroso de escuchar una respuesta negativa salir de tu dulce boca. Sin embargo con una bella sonrisa dibujada en tus labios dijiste
" Desde ahora y para siempre"Empezamos nuestra historia y desde entonces no me permití soltar tu mano...
Cuando te sostengo entre mis brazos, nada ni nadie puede acercarse.
Cuando te toco, lo hago como si no hubiese nadie cerca.
Y cuando te amo, lo hago en silencio, así sólo Dios será testigo de lo que siento y es que jamás quiero verte con alguien más si no soy yo.Eres como mi píldora de alegría que consumo cuando me estoy poniendo tan triste.
Cariño, tú eres mi dosis de cocaína que no paro de inhalar y el momento en que te metes en mis venas se siente tan bien, haces que mi corazón se acelere y mi cerebro deje de funcionar por un momento. Me haces sentir capaz de tomar el mundo, tú mundo.Jungkook, eres lo mejor que pude alguna vez tener ya que con solo un beso logras que me sienta tan malditamente bien para ser tan malo...
Ahora todo esto me está desgarrando.
Por que conozco cada una de tus expresiones y facetas, puedo leer tu mente, ninguno de tus juegos funciona conmigo, porque antes de que comiences puedo ver tu piel volverse roja cuando me miras a los ojos y mientes.
Cada noche me engañabas en tus brazos, haciéndome creer que lo nuestro era sempiterno, pero nunca te quedabas y cuando despertaba ya no estabas.
No hay nada que puedas hacer, ya no puedo confiar en ti cariño, esto ya no es divertido. Dime, ¿aún piensas en tu promesa de estar juntos por siempre? por que todavía me estoy aferrando a este amor que haz estado rompiendo y no hay otra forma de decirlo.
Los días pasan, platos rotos en el suelo, miradas frías sin sentimientos, palabras vacías y besos tóxicos con un sabor amargo.
Ahora no te amo como lo solía hacer, yo perdí mi amor y tu perdiste lo mejor de mi mil años atrás.
¿Donde está tu eternidad ahora?
Es el verdadero yo quien está junto a ti ahora mi amor y hay cosas sobre mi que simplemente tu no conoces. Si te digo donde he estado ¿serías capaz de llamarme amor? Y si te muestro todo lo que he hecho ¿podrías siquiera mirarme a los ojos?
Si supieras todo...
¿Tu también me llamarías loco?
En el silencio de la habitación puedo escuchar el eco de lo que solíamos ser.
El frío corre por mi mente, no hay nada que puedas hacer ahora, mi mundo esta perdiendo la luz, ninguna suplica, va a regresar el tiempo atrás.Durante toda mi vida he sido frío, he sido cruel y traté de ocultarlo por ti pero tus pequeños juegos me sacan de quicio y me haces perder la cordura que finjo aún tener.
Esta mañana mirándome en el espejo creí haber visto al diablo, aterrado por tal imagen lavé mi cara solo para verme a mí mismo más claramente, tal vez es solo porque estoy despertando pero la sangre en mis manos me asusta en desmedida imaginando lo peor, imágenes borrosas invaden mi mente. Sábanas ardiendo ante mis ojos, relámpagos destellan en mis ojos, objetos rotos y gritos desgarradores que se pierden en el vacío.
Asustado de mis recuerdos salgo del baño para dirigirme a la habitación, todo lo que veo son botellas de licor sobre el velador, colillas de cigarrillo regadas por el suelo y sabanas manchadas pero tu no estás ahí.
"¿¡Jungkookie!?" grito en busca de una respuesta de tu parte que nunca llega.
Asustado del silencio, asustado de estar solo otra vez bajo las escaleras encontrándote en el sillón mirando a la nada.
Me acerco y me miras, tus ojos demuestran cansancio pero tu expresión demuestra dolor, pequeñas heridas adornan tu cara y acerco mis manos para tocarlas pero te alejas desviando tu mirada, mi pecho se comprime por tu rechazo, nunca antes había dolido así.
Siento odio hacia mi mismo, me arrepiento y te lo dejo saber.
"Te pido perdón por todos los moretones que causé y las lágrimas que te hice derramar, por todas las cosas que hice durante este tiempo, por todas las pequeñas chispas de felicidad que he apartado, por todas las cosas perfectas que dudé mientras estuve junto a ti..." –me miras de una forma que no puedo descifrar, tomo aire y con un nudo en mi garganta y continúo.
"Te pido perdón por todo lo que he hecho y haré, también por lo que no, seré...bueno...seré bueno para ti y por eso...tengo que alejarme de ti, no quiero lastimarte más, no quiero que te sientas amarrado a mi lado, se feliz sin mi" – te doy un ultimo beso en la frente como despedida, tus ojos llenos de lágrimas se encuentran con los mios, me parte el corazón verte así, solo soy un idiota, no merezco tus lágrimas, nadie lo hace y quien lo haga, no te hará llorar...
ESTÁS LEYENDO
I'll Be Good ☹「Vkook 」
FanfictionMi pasado ha sabido amargo todos estos años y me volví de hierro para soportarlo pero tú entraste en mi, fermentando mis huesos y volviendome débil. ∆ Taehyung x Jungkook ∆ temática homosexual ∆ songfic ∆ song: " I'll be good"- Jaymes Young