Marizza:Qué noticia, papá?
Martín sonrió y se acercó a su hija.
Martin:Angie y yo nos hemos decidido casar, hija
La boca de Marizza se abrió de golpe, y retrocediendo levemente, chocó contra Pablo, que de inmediato se preparó para una escena típica de Marizza, con gritos y berrinches de por medio.
Pablo:Marizza...
Dijo Pablo tratando de calmar a la joven por adelantado.
Marizza:Papá, es en serio?
Marizza miro primero a Martín y después a Ángela, la cual miraba a la chica poniéndose cada vez más colorada.
Marizza:De verdad, Angie?
Angie:Y.. si, Mari.. recién lo decidimos.. no queríamos irnos sin que supieras la noticia.....
Martin:Bueno.. qué pensás hija?
Preguntó Martín. Marizza se quedó callada un tiempo. Luego,
Marizza:Y.. los felicito!!!!
Pablo miró a Marizza con sorpresa máxima, mientras la joven se abalanzaba contra su padre y lo abrazaba fuerte.
Marizza:Estoy re feliz por vos, pa, y por vos también Angie!!
Ahora si me volví loco si lo que estoy viendo es verdad.... pensó Pablo para sus adentros mientras se unía a la celebración.
****************
Pablo: Mi amor....
Marizza:Ya se lo que me vas a decir, Pablo
Pablo y Marizza caminaban por la calle cogidos de la mano, luego de haberse despedido del padre de Marizza.
Pablo:Ah, si? Y qué es lo que voy a decir?
Marizza miró a Pablo con ojos de mala.
Marizza:Que tenías razón y que tenia que aceptar a Angie
Pablo sonrió y abrazó a Marizza mientras seguían caminando.
Pablo:No se si tenía razón pero creo que vos te sentís más tranki estando bien con tu viejo no? Además, la piba es re copada no me lo vas a negar
Marizza alzó los ojos al cielo.
Marizza:Siiiiii Pablo si.
Pablo se rió.
Ambos chicos se encaminaron al colegio, ya que ese fin de semana Sonia y Franco habían salido de Buenos Aires y ni Mia ni Marizza tenían permiso de quedarse en la casa a solas, por lo que la tenían que pasar en el colegio.
Marizza:Venís a mi pieza un ratito?
Pablo y Marizza estaban en el pasillo. Asintiendo, Pablo siguió a Marizza a su habitación en la sección de las chicas.
Pablo:Si me pescan acá, sonamos eh
Dijo en voz baja. Marizza se rió.
Marizza:Pablo son las 7 de la tarde no hay nadie un sábado en este colegio a esa hora!
Ambos entraron a la habitación vacía de Marizza.
Marizza:Uff, me estaba muriendo de calor!!!
Dijo Marizza quitándose de encima la campera y la remera manga larga. Pablo la abrazó por detrás.
Pablo:Vamos a salir a algún lado hoy?
Preguntó dándole besos en el cuello. Marizza cerró los ojos, reclinándose contra su novio.