17) ¿¡Primera Plana?!

7 1 0
                                    

Siento como tiran algo en mi cama y abro los ojos lentamente, diviso un hermoso vestido negro, luego se aclara mi vista y no lo reconozco, espera, ese es el que ví que día en una boutique, cuando pasé con Dilan de ida al parque de diversiones.

Me levanto de la cama y veo a Dilan sonriendo.

-Feliz cumpleaaaaños- dijo divertido y sonreí. Cogí el vestido y lo divisé bien, es corto, estraple con encaje en la parte de arriba y abajo es una falda pegada al cuerpo con una correa de moño en el medio de estas dos partes.

-Es tuyo?- pregunté, que pregunta más boba.

Sí, lo utilizará esta noche para hacerce trenzas y se aplicará un labial rojo, esque es travesti.

-No- dijo obvio- es tuyo. Por eso te dije "feliz cumpleaaaños"- me reí.

-Lo siento- veo unos pendientes y una cartera- gracias.

-Ok, la ducha te espera- dice a lo que sonrio y me vuelven a dar mareos- te esperaré abajo.

Cuando me adentré en el baño había una bañera llena de burbujas y rosas rosas, al rededor hay velas, sonrío, otra vez, este chico me tiene entre sonrisas y sonrisas. Me acerqué y ví una nota.

Hello cumpleañera con tufo (XD)

Felices 18 superchica

Él sabe que no me gusta muy de seguido el término "princesa", y menos cuando me tratan como una, esque me hace sentir que soy una mimada.

Este baño de ayudará a ser una cumpleañera con los 6 sentidos intactos, eso sí, no te demores porque solo tenemos 6 horas para divertirnos.

Después de leer la carta me ducho y me doy cuenta de que el agua está tibia.

(...)

Estuve en la ducha unos 10 minutos, así que Dilan solamente esperó 15 minutos a que estuviera lista. Cuando bajé tenía el vestido con unos tacos negros y una cartera del mismo color. Dilan se quedó con la boca abierta, y cuando llegué a él, me extendió el brazo y nos dirigimos al auto.

-Tienes auto?

-Sip, es una camioneta- dijo abriendo la puerta de esta para que entrara.

Minutos después nos encrotabamos bajandonos del auto y me topé con un elegante restaurant. Miré a Dilan con una ceja alzada y me dijo que solo será para almorzar y me reí. Esperamos la orden y cuando la mesera llegó me encontré con una sorpresa.

-Ohh, Dios!, eres tú!!- dijo la mesera y yo sonreí pensando saber a lo que se refería.

-Si, mi padre no vendrá, está de viaje- dije amablemente.

-No me refiero a eso, bueno sí, pero que falta de respeto- con cada palabra iba frunciendo mi ceño cada vez más confundida- cómo se te pasa por la cabeza dejar por el suelo la imagen de los James.?

Miré a Dilan quien estaba igual o más confundido que yo y solo me dió una mirada de "que ocurre" pero como vió que lo miraba de igual manera mientras la señora seguía hablando me miró como "yo no tengo ni idea, preguntale tú" .

Volví mi mirada a la mesera quien estubo hablandome todo este rato.

-Espere, espere- la interrumpí- de qué habla?.

-Ahhh, con que no sabe?- dijo alzando ambas cejas luego no sé de donde sacó un periódico- pues le refresco la memoria.

Y en la primera plana, efectivamente era yo, "la "grandiosa" James?, yo diría la borracha James". Había una foto: Yo estaba en la mesa de aquel bar de anoche tomando y cantando. Miré a Dyl quien tenía sus dedos índice y pulgar reposados en sus cejas con la mirada agachada. Tomé el periodico y lo abrí, allí estaba otra vez yo con Dilan, fué la foto que tomó Tamy en la que casi nos besamos "Tras de borracha, loba. Las dos familias más ricas y sus dos hijos degenerados, Kendall como siempre en el centro de atención".

《Centro de atención?, siempre?, cuando?》tiré el periodico en la mesa dejandolo abierto en aquellas páginas, se habían tomado el tiempo de hacer dos, no quise leer las ofensas que escribieron. Dilan lo miró y me acarició la mano, yo solamente agaché mi cabeza reprimiendo las lágrimas contenidas en mis ojos.

-Sigue borracha?, "cumpleañera, grandiosa Kendall", quiere que le traiga una aspirina?- dijo burlona la mesera.

-Basta!!- dije exasperada.

-Vámonos- dijo Dilan y salimos

-Esta gente le grita a uno, qué se creen??- dijo la mesera desde adentro.

Nos metimos al auto y Dilan me abrazó.

-Tranquila- me susurró- todo estará bien.

-Quisiera saber quien fué.

-Michel Hovers- susurra

-Qué?

-Es periodista, era amigo mio, pero ocurrió un incidente y ahora me odia, me mantiene vigilado para hablar mal de mi y de mi familia, y ahora que estás tú, aprovecha que eres importante.

-Pero, porque querría dañar tu imagen?

- Mi familia, como sabes, somos los 2 mas conocidos y millonarios, despues de la tuya. Cuando era un poco más joven nos hicimos amigos, él se enamoro de mi mejor amiga, pero fue rechazado, pensó que teniamos algo y prometió vengarse, dijo que los millonarios somos desconsiderados y egoístas, que YO lo traicioné. Pero ahora no hay que arruinar tu cumpleaños, mañana vamos y le partimos la cara.

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora