24. Llamada inesperada

22 2 0
                                    

-¡Vamos Jess!No pasa nada. - me dice Jon.

-Espérame en la cama. - le digo.

Empiezo a calentar el agua, cojo la cuchilla de depilación y decido depilarme toda, recalco toda.

Empiezo a masajear mi cabeza delicadamente, y a enjabonarme el cuerpo cuidadosamente. ¿Estas preparada para hacerlo Jess? Sinceramente no lo sé, he visto vídeos y he leído mucho, pero no sabría cómo actuar y es lo que me preocupa, Jon se llevará una decepción conmigo.

Empiezo a depilarme, luego picará una barbaridad. Miro el reloj, ¡llevo una hora arreglándome!Me pongo el albornoz y decido apoyarme en el marco de la puerta, Jon está al teléfono.

-¡No!Aun no. Te juro Amanda que pensaba que podría pero no, estoy aguantando mucho. Si , espera. - pone el manos libres.

-Vamos a ver Jon, la chica no está preparada. - es Amanda.

-La quiero, y ella lo sabe,¡es un puto polvo!- grita.- No voy a dejarla embaraza si es lo que cree.

-No me grites, me estás hablando al oído. - dice Amanda.

-Le creo inseguridad, debería dejarla.- ¿por no follar?No me lo esperaba.

-Ni se te ocurra, esa chica ha hecho que saques tus sentimientos.

-La presiono, es lo que noto. - Toco a la puerta. -¡Hola Jess!

-¿¡Jess!?- Grita Amanda.

-¡Joder!- Le hago señas a Jon para que solucione esto.

-¿Jess la del insti?- dice Amanda, noto que se ríe.

-No. Se llama Jessica, es del instituto del Norte.

-Me habías asustado. Osea que la del nuestro es maja pero... Ya sabes.- dice Amanda.

-Si... Debo colgar, adiós. - se queda callado mirando a la ventana.

-Ya estoy lista. - le doy un beso en la espalda. -Necesitaba ducharme primero para ya sabes...

-No vamos a hacerlo Jess. - está llorando, ya que se pasa pasa las manos por los ojos. - No puedo con esto.

-¿Con que?- le digo.

-¡No puedo seguir con esta relación!- me siento. - Cada vez que Amanda o cualquiera me llama o me ve contigo, tengo que seguir las gracias que me hacen y , que a mi, personalmente, no me hacen ni pizca de gracia por cierto. No quiero ocultarte Jess, se supone que no debe importarte lo que la gente diga de ti.

-Jon...- le digo.

-Ni Jon ni mierdas. -se sienta. - Necesito saber que me quieres y que quieres ir por la calle y darme la mano, sin vergüenza.

-Claro que quiero. - le cojo la mano y me la aparta. - Pero es que...me sabe mal por ti. - empiezan a caerme las lágrimas, me ha hecho débil.

-Me da igual todo, Jess, mi mundo gira en torno a ti. - me mira serio. No puedo verle así, con lágrimas en los

-Yo...Yo no puedo hacerte eso. Es mejor que lo dejemos. - me levanto y empiezo a llorar.

-Jess yo..

-¡Se acabó!Siento haber malgastado tu tiempo.- le digo.- Quédate a dormir si quieres, yo me iré a la habitación de invitados.- me voy por el pasillo.

-No puedes hacerme esto, me destrozas la vida.- me dice.

-¿Mas daño?Jon esto nunca debería haber empezado.- me cuesta hablar por el sofoco que llevo.- Te quiero pero es que... Es mi culpa, no la tuya, entiéndelo.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora