Cap 36

557 59 0
                                    

Buenas!
Antes de empezar me gustaria decir que este capítulo no tiene interacción de personajes, ni narraciones por parte de estos; este capítulo es narrado en tercera persona y relata desde donde quedo el capítulo anterior hasta un poco después de los rumores

Espero lo disfruten

•••♪•••

Después de que Kou le dijera a Subaru la identidad de la chica con la que el idol estuvo envuelto en rumores,  el albino se mantuvo fuera de la torre que antiguamente ocupo su madre pensando que es lo que la chica quería.
Para Subaru,  Youngmi representaba una amenaza puesto que la chica era otro molesto vampiro con el que lidiar que en su momento ataco al clan Sakamaki;  bien es cierto que el clan Sakamaki era uno de los más poderosos gracias a su progenitor KarlHeinz, sin embargo había clanes antiguos de otros lados del mundo,  clasi extintos en su totalidad, uno de ellos, el clan de los Kim de origen coreano,  rival del clan Sakamaki con Kim Yoon como su lider.
Sakamaki Subaru y Kim Young Mi eran "amigos" a una edad donde los niños no piensan en guerras ni diferencia de clanes, aunque como toda historia tiene su giro, su amistad en un principio se vió afectada porque Young Mi se volvió una idol con el puesto de rapera, vocalista ocasional y bailarina, mientras que Subaru se alejaba de todos poco a poco.
La poca amistad que quedaba entre estos dos sangre pura se termino con el ataque del clan Kim hacía el clan Sakamaki, con la chica y antigua amiga del albino liderando esto que se considero una guerra entre clanes, volviendolos enemigos.

Por otro lado Kou seguia pensando una manera de ocultar todo, en unas pocas horas iría a su empresa a desmentir el rumor, pero entre más pensaba sobre el fin de este rumor veía cada vez más cerca el fin de su relación con Subaru, ya que el idol no encontraba una forma en la que no fuera visto con el albino, pensando en las consecuencias de ser descubiertos, su carrera como idol se veria afectada sin embargo la poca privacidad de la que disponía su querido albino se acabaría, y claramente conociendo al albino su relación también se daría por terminada.

~Horas después~

El rubio ya iba de camino a su empresa a explicar todo lo relacionado con los rumores,  solo a eso, no tenia ganas de practicar ni baile ni canto, no dejaria que sus fans lo vieran así de decaído.
Al explicarle las cosas a su podructor este se pudo liberar durante un tiempo de todas las responsabilidades que tenía como idol, ya que por los rumores Kou estaba siendo acosado sin que el se diera cuenta por lo que al aclarar todo su productor le dio 2 semanas de descanso,  en lo que la gente olvidaba todo.

Mientras tanto en el jardín mansión se encontraba el albino ya mas calmado casi dormido esperando al rubio que tenia por novio,  necesitaba explicaciones, varias explicaciones.

Editado

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora