Y aquí estoy viendo como mi padre abandona nuestra casa. Mis padres ya habían firmado el divorcio tras largos meses de papeleos y es en este momento donde mi vida cambiará para siempre . Suelo decir que cuando un cambio llega hay que aprovecharlo e intentar aprender de los errores, siempre me han gustado los cambios, como cuando me cambié de instituto o cuando me rape el pelo a escondidas de mi madre , pero ahora es diferente mis padre se han separado y ahora viviremos yo y mi madre en esta gran casa, por lo que este cambio no me gusta tanto . Mi hermano mayor Carlos de fue a vivir hace una año junto a su novia Maria y mi otro hermano se había ido a estudiar a Madrid periodismo, por los que en este momento me encontraba totalmente solo. Fueron pasando los meses y poco a poco me iba acostumbrando a esta situación, mis hermanos venían de vez en cuando al igual que mi padre, yo seguía con mis estudios, mis amigos y por supuesto mi novela que estoy empezando. Todo se volvió una rutina hasta que un 21 de mayo llega mi madre muy pensativa a casa, siempre llegaba hablando o preguntándome cosas, pero ese día llego callada y con una mirada un poco perdida . Al preguntarle cómo le había ido el día solo me respondió con un simple bien , pero yo sabía que algo pasaba. Entonces se fue a su cama y se encerró en su cuarto. Estuvo así varias semanas, muy pensativa y constantemente hablando con mi abuela y mis tías .
Un día mi madre organizó un almuerzo con mis hermanos, ya que decía que tenía algo importante que decirnos, yo sabía que era esa gran duda que tanto había rondado en su cabeza. Entonces fue cuando mi madre soltó aquella bomba que cambió mi vida para siempre.
Ese día que mi madre volvió pensativa había acompañado a una amiga suya a un orfanato ya que iba a adoptar a una niña, durante ese tiempo mi madre conoció a una joven india de 17 años llamada Neela la cual era compañera que habitación de la niña que la amiga de mi madre iba a adoptar. Tras varias charlas con ella le contó que nació en India pero que era una estudiante americana que estaba de intercambio, entonces fue cuando le contó que no tenía padres y que se encontraba sola. Por ello mi madre había tomado la decisión de adoptarla para poder darle una familia y un futuro que darle .
Es ahí cuando me quedé yo pensativo , una hermana con mi misma edad y que revolucionará por completo mi familia. Y es aquí donde comienza nuestro gran viaje .
ESTÁS LEYENDO
Neela
Teen FictionMe llamo Moisés, estudio en la universidad de Málaga y soy escritor. Siempre había escrito poemas o relatos cortos hasta que mi madre me la presento, una chica que de repente adopto tras un divorcio amistoso con mi padre y después de que mis herman...