Capitulo 1

330 15 3
                                    

Pd: coloque la música plis
Gracias

Narra Bendy

An pasado 30 años desde que mi creador me traicionó. No e vuelto a salir del estudio por que estaba roto y no había forma de arreglarme. No e vuelto a ver a mis amigos desde que mataron a Boris y a Alice, la única compañía que tengo es Henry y el siempre intenta animarme. Henry quiere arreglarme y quiere que vuelva a sonreír pero no puedo por que siempre siento que cualquier sentimien ya no es bienvenido a mi corazon.
Mis amigos (Mickey, Oswald, Felix, Cuphead y Mugman) siempre vienen a animarme para que vuelva a sonreír .......pero.....no uvo resultados.
Henry y mis amigos se están empezando a preocupar mas.....pero siento que eso no me importa, no van a poder arreglar........lo que esta roto, cuando quiero sentir un sentimiento pero cuando lo intento.....no pasa nada. Me pregunto que hice mal para merecer esto, que boca mal para merecer esta meldicion.

Narra Mickey

Oswald y yo estamos muy preocupados por Bendy, el No vuelto a sonreír después de lo ocurrido. Lo único que podemos ver en los ojos de Bendy es sólo ojos sin vida, como si no tuviera sentimientos y no a salido de su estudio desde hace 30 años. El vive aislado del mundo exterior y no a comido nada desde hace 30 años y nada lo hace sonreír o sentir algún sentimiento. El dice que siempre se siente roto.......espero que vuelva ese Bendy feliz, el que siempre hace esas travesuras y el siempre hace reír a todos.
A los chicos nunca los vi tan preocupados por Bendy y los entiendo por que siempre vimos a Bendy feliz y gracioso pero el día que lo fuimos a visitar nos cuenta que no era el mismo, tenía la mirada pérdida y su cara la tenía cubrirá de tinta. La preguntamos si esta bien pero lo único que dijo fue......
*larguense no los quiero en mi vida*
Esas palabra nos sorprendieron por que el siempre decia

*espero que nunca nos separamos y siempre estamos juntos*
Despues de eso nadie fue a visitar a Bendy

Narra Felix

Estoy arto de que nadie valla a visitar a Bendy al estudio. El necesita nuestra ayuda, somos sus amigos y los amigos de ayudan y apollan en todo. No me importa que no quiera verme, yo hare todo lo posible para que vuelva a ser el de antes y prometo que no lo dejaré sólo.

Narra Cuphead

Hace meses que no visito a Bendy y me estoy empezando a preocupar por que no a salido de su casa. Mug lo extraña y yo también porque el siempre no hacia reír con sus bromas y si uno se enfermaba siempre lo cuidaba asta que de sintiera mejor. Pero cuando dejó de hacer por su maldito creador nos poníamos tristes y siempre tuvimos la esperanza de que volviera pero esa esperanza de esta perdiendo en Mug. Siempre le digo que no pierda la esperanza pero no resulta. BENDY VUELVE POR FAVOR!!!!!

Fin de capítulo

Amistad ToonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora