💔ESTOY SOLO💔
fresh se dirigia a la casa de paps y sans donde alli se quedaria a dormir unos dias o para siempre...Lejos de su sobrino pj...El de verdad se sintio mal porlo que pj le dijo... La verdad fresh tenia el corazon roto muy roto 💔
Fresh: hmmm creo que esta sera la casa de paps y sans...Pero se ve muy sola...Que habra pasado??...Creo que ire aver.
Fresh habrio la puerta y entro, dio algunos pasos pero se escucho una voz muy aguda...Cuando fresh se dio la buelta vio a chara, fresh dio unos pasos atras y temblando le dijo.
Fresh:c...Chara no esperaba que estubieras aqui en casa de paps jeje...Y que haces aqui??(lo dice temblando del miedo).
Chara:que acaso no me recuerdas fresh...Te doy una pista, en un pueblo abia fuego, sangre en todas partes, estaba una inocente familia, estaba abrazada pero todo ese amor se acabaria para siempre...Pues una chica los destruiria, jajajaja...haora ya te acuerdas fresh.
Fresh:t...Tu mataste amy familia...Asi aque tu eras la chica que me dejo solo en el frio y manchado de sangre de my familia y llorando...Tu...Tu...TUUUU(Le sale fuego de sus cuencas).
Fresh se avia acordado de que chara avia matado a la familia de fresh...Pero que pasara haora que chara se puso muy fuerte...Esto sera el fin??
bueno chicos esto es todo yaque ando enferma y ps lla saben tendre que hacer menos la historia y eso que faltan mas partes XD.. Bueno adios
ESTÁS LEYENDO
pj y fresh...jntos por.siempre 😍
RomanceMiren soy nueva.En esto asique si noles gusto are mas asta que les gusten...Sn mas que decir adios.😘