Capítulo 53

60 7 7
                                    

-Jimin...

El mencionado abrió lento sus ojos para ver el rostro del mayor dormido. ¿Le estaba llamando en sus sueños? Con eso en mente, se sonrojó, y este aumentó cuando sintió como YoonGi lo atraía hacia el por la cintura haciendo que su rostro fuera su pecho. Y se sintió bien, era cálido.

Se restrego ahí unos segundos como un minino en busca de atención. Le encantaba como su hyung era así de suave, lindo y cálido. Tanto, que no se alejaría de él por nada del mundo.

YoonGi recargó su cabeza en la contraria y Jimin se sintió pequeño, como un bebé. Era obvio que estaba más que nervioso, ya había dormido una vez con él, pero era diferente, YoonGi lo tenía abrazado, casi posesivamente, lo que ocasionaba un enorme sonrojo en su cara. Tan grande que no podía evitar apretar un poco la playera blanca del pelinegro en sus pequeñas manos.

-Hyung...-El abrazo se fortaleció, pero no tanto como para asfixiarlo.-. ¿Está despierto?

Silencio.

-Veo que no...-Le miró. Estaba sereno, con su respiración pausada y muy calmada. Y no evitó acercarse un poco. Solo un poco.-. Es lindo.

-Gracias.

Se alteró y volvió a ocultarse, pero esta vez en el centro del cuello y el hombro.

-Puedo ver toda tu cara roja desde aquí Jimin-ah.

-¿Desde cuándo esta despierto? -Sintió las caricias del mayor en su pelo y soltó un suspiro.

-Desde que me preguntaste si lo estaba. Eres una persona bastante curiosa. Eres el único que me despierta de buen humor.

Beso su coronilla, pues era el único lugar donde podía hacerlo ya que el menor estaba "escondido".

-Hyung~

-Solo sigue así.

-¿Cómo? -Dejo ver un poco su rostro.

-De tierno. Sigue así de tierno... -Se movió un poco para verle la cara al rubio, y sabía que este estaba más que nervioso. -. Y te diré que me gustaría que me despertarás así siempre.

-Hyung... ¿Qué quieres decir?

-¿Te gustaría ser mi novio Jimin? -El rubio abrió la boca sin decir nada. -. No se como tomar tu silencio. Así que pensare que dijiste si por tu cara toda roja.

Lo tomó de ambas mejillas y le besó. Un beso demasiado tierno para ambos, pero donde explicaban que de verdad querían eso. Después de todo, esperaron mucho por eso.

Para estar juntos ya oficialmente.

¤----------¤

Sentí el cap flojo, espero que no sea así :'c diganme.

Espero y haigan disfrutado de la mini-maratón, y este bien ^^

Espero tengan una linda semana sea día, tarde o noche. (Se da cuenta que ya es fin de semana equisde :v)

Los amo y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~

¤----------¤

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora